Buscar
Usuario

Vida

Un influencer ofrece 45.000 euros al año por ser su asistente y viajar por todo el mundo

Matthew Lepre es uno de los 'coaches' más famosos de Australia y quiere llevar sus conferencias alrededor de todo el mundo.

Se llama Matthew Lepre y su empresa de coaching le ha convertido en una de las personas más ricas de Australia. Comenzó a construir su marca personal en 2017 y en solo un año, sus charlas sobre lifestyle le han permitido ganar unos 12.000 dólares al mes.

Ahora, se ha propuesto exportar el discurso que le hizo millinario en Australia al resto del mundo y recorrer los distintos países ofreciendo conferencias. Pero no lo hará solo, sino que necesitará un asistente personal que le acompañe en sus viajes de trabajo.

Por este motivo, ha publicado una oferta en la que busca a una persona que quiera tener "el trabajo más guay del mundo". Como no podía ser de otra forma, a cambio ofrece un salario de nada menos que 52.000 dólares al año (unos 45.000 euros), a lo que habría que añadir los viajes y alojamientos pagados.

Los requisitos para el puesto

Con semejante salario y la posibilidad de viajar alrededor del mundo y alojarse en los hoteles más exclusivos, seguro que al influencer no le faltan candidatos, pero ¿qué requisitos debe cumplir la persona ideal para el puesto? Matthew busca alguien "multi-task",  que sea capaz tanto de organizar sus viajes como de gestionar sus redes sociales. Además, debe tener un manejo adecuado de la tecnología para ayudar a Matthew a preparar sus ponencias, ser puntual y prestar mucha atención a los detalles.

Matthew ha querido sugerir, además, a aquellos que quieran optar al puesto y crean que cumplen los requisitos mencionados, que se suscriban a su canal de YouTube para conocer de forma más profunda en qué consiste su trabajo y si podrían congeniar en cuanto a carácter y habilidades.

Si piensas que eres la persona idónea para desempeñar este trabajo junto al coach, puedes solicitar en la web Ecom Warrior, detallando por qué debes ser el elegido para acompañar a Matthew Lepre en sus conferencias alrededor del mundo.

"Trabajar a la vez que viajo me ha permitido vivir una vida de ensueño, y quiero ofrecer la oportunidad a otra persona de hacer lo mismo junto a mí", explica, y añade que la clave de su éxito se basa en una determinación constante de aprender siempre lo máximo posible de los mejores profesionales.

Artículos recomendados

Comentarios