Buscar
Usuario

Vida

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar se unen ante la rebeldía de Victoria Federica

Los padres de la joven desaprueban su relación con Gonzalo Caballero y se muestran preocupados por su cambio de conducta.

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar se unen ante la rebeldía de Victoria Federica

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar no han vuelto a dirigirse la palabra desde que su divorcio se hiciera oficial en 2009 y sus caminos se separaran definitivamente. Sin embargo, ahora su hija Victoria Federica es la culpable de que la pareja haya retomado el contacto de nuevo. 

La hija de la Infanta ha comenzado recientemente una relación con el torero Gonzalo Caballero y parece que este noviazgo ha influido demasiado en el carácter de Victoria Federica. O al menos eso piensan sus padres, que desaprueban por completo la relación y se han propuesto reconducir la actitud de su hija.

Según informan fuentes cercanas a la Duquesa de Lugo, la Infanta Elena mentiene constantes discusiones con su hija, que la habrían llevado a buscar la ayuda de su exmarido.

[img=Los padres de Victoria Federica no aprueban su relaciónhttps://www.losreplicantes.com/images/articulos/12000/12360/1.jpg[/img]

La Familia Real, contra Gonzalo Cabellero

Pero la relación entre la nieta del Rey Emérito y Gonzalo Caballero tampoco es vista con buenos ojos por otros miembros de la familia real. Es el caso de Froilán que, aunque mantuviera una cercana amistad con el torero en el pasado, ahora ha querido marcar las distancias y asegura que el único objetivo del novio de su hermana es aprovecharse del nombre de la Familia Real para obtener fama.

Además, Froilán ha afirmado en varias ocasiones que Gonzalo Caballero sería el culpable de las informaciones filtradas a la prensa sobre su familia. Tal y como apunta El Mundo, el rechazo familiar hacia el torero tendría su origen en la puesta de largo de Victoria Federica, donde se filtró que la supuesta enemistad entre la hija de la Infanta y la pareja de Froilán, Mar Torres.

Ahora, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se han unido para intentar cambiar la actitud de su hija frente a la exposición mediática a la que se encuentra sometida, su nueva relación y la ajetreada vida social en la que se ha visto envuelta.

Artículos recomendados

Comentarios