Buscar
Usuario

Noticias

La infanta Elena se hace viral cantando 'Resistiré' y las redes la comparan con Rosendo

La hermana de Felipe VI se viene arriba cantando el tema del Dúo Dinámico desde el confinamiento que cumple en su casa.

La infanta Elena se hace viral cantando 'Resistiré' y las redes la comparan con Rosendo

En estos tiempos de confinamiento, cualquier excusa es buena para salir de la rutina e insuflar ánimos. En mitad de este panorama incluso se han proclamados himnos siendo 'Resistiré', del Dúo Dinámico, el más repetido. La canción ya es una forma más de luchar contra el coronavirus y se escucha en todos los rincones de España a través de los balcones de millones de hogares.

La última en sumarse a este cántico de esperanza ha sido la mismísima infanta Elena, que se ha convertido en todo un fenómeno viral. La hermana mayor del rey Felipe VI se ha grabado junto a algunos de sus amigos cantando el tema de 1988 y, lejos de protocolos, la Borbón lo ha dado todo entonando 'Resistiré'.

Desde su casa en el madrileño barrio del Niño Jesús, cerca del Retiro, la duquesa de Lugo se ha grabado con su propio móvil y utilizando también unos auriculares inalámbricos. Aunque comienza con timidez, la hija del rey emérito acaba viniéndose arriba y cuando acaba de cantarla, extasiada por la emoción, se le escapa un "¡Bien!".

Como era de esperar, el vídeo no tardó en hacerse viral y las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la faceta como cantante de la infanta Elena. Sin embargo, lo más llamativo fueron las comparaciones con Rosendo haciendo al rockero Trendic Topic en Twitter.

La infanta Elena se encuentra sola cumpliendo el confinamiento ya que sus hijos Froilán y Victoria Federica están fuera de la capital. Desde que arrancó el confinamiento, la exmujer de Jaime de Marichalar se ha dejado ver aplaudiendo a los sanitarios a las 20:00 horas desde su balcón así como sacando a pasear a su mascota ataviada con mascarilla y guantes.

Los polémicos excesos de la infanta

Como hermana del rey Felipe VI, la infanta Elena cuenta con un equipo de 20 escoltas que velan por su seguridad, algunos de los cuales han denunciado las condiciones en las que tienen que trabajar en mitad de la crisis sanitaria del coronavirus.

Entre cuatro y seis escoltas se dedican a vigilar su casa. El resto, dado que no pueden salir, han de permanecer en una habitación de 10 metros cuadrados con un sofá y una televisión a la espera de recibir órdenes o relevar a sus compañeros. El equipo de seguridad demanda que podrían reducir servicios.

Cabe señalar que a la duquesa de Lugo le costó aceptar el confinamiento impuesto por el Gobierno y estuvo saliendo hasta el último momento, yendo incluso de cacería. Ahora, son los escoltas los que tienen que ir a hacerle la compra, sacar al perro y hasta tuvieron que ir a la Zarzuela para llevarle unos zapatos.

Artículos recomendados

Comentarios