Buscar
Usuario

Vida

La infanta Elena y su hija Victoria Federica discuten a voces por un sujetador

El Teatro Real fue el escenario perfecto para el nuevo altercado de la realeza española que atrajo la atención de los presentes.

La infanta Elena y su hija Victoria Federica discuten a voces por un sujetador

La Casa Real española no ha estado exenta de polémicas en los últimos tiempos. Los mayores de la familia no han dejado de sumar polémicas, entre el Caso Nóos que ha salpicado a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarín, los líos de faldas del emérito rey Juan Carlos, o la mala relación entre la reina Letizia y la emérita doña Sofía. Ahora, se suman los más jóvenes de la familia.

La infanta Elena ha protagonizado uno de los momentos más embarazosos de la semana. Ella y su hija Victoria Federica de Marichalar acudían juntas, el pasado jueves 13 de junio, al Teatro Real de la capital para presenciar y disfrutar en directo del concierto sinfónico del grupo 'Siempre Así', cuyas alegres canciones son ya historia de la música de todas las fiestas del país.

Las aristócratas no llegaron juntas al evento, el cual estaba repleto de medios de comunicación y numerosos asistentes, sino que cada una fue por su lado, para posteriormente encontrarse dentro del recinto

La menor de la duquesa de Lugo llegó acompañada por dos de sus mejores amigas, que no se separaron de ella hasta que se encontró con su madre, la Infanta Elena, que apareció sola, demostrando elegancia con su acertado estilismo para la ocasión, del que destacan sus pendientes en forma de flor y su melena, que en raras ocasiones muestra, ya que a lo largo de los años su trenza ha sido su sueña de identidad.

La infanta Elena se reunió dentro del Teatro Real con su hija Victoria "La infanta Elena se reunió dentro del Teatro Real con su hija Victoria"

La tormenta llegó cuando inesperadamente, entre la multitud, a la benjamina se le empezó a ver unatira del sujetador, lo cual no sentó nada bien a la hija mayor de los eméritos, que quiso colocarle el vestido, gesto que no gustó nada a Victoria Federica, que al tomárselo de manera algo desacertada, provocó los gritos de su madre y como puede verse en el vídeo, cambió la actitud del rostro de la jóven.

No es la primera vez que ambas protagonizan algún tipo de escándalo en público. A la madre de la hija de Jaime de Marichalar no le gusta que su hija no respete sus horarios y se dé tanto a la fiesta. Todo ocurrió en un ascensor del Hotel Alfonso XIII de Sevilla donde habían asistido a la exhibición Enganches de la Maestranza celebrada en la ciudad. Le espetó lo siguiente:

Haces lo que quieres, has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar

¡Cómo ha crecido!

Según el paso de los años, la hija de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón y Grecia ha ido dando forma a su imagen pública, algo más formal y seria que la de su hermano Froilán, que suele estar envuelto en polémicas desde la patada en la boda real de sus tíos, pasando por su afición a los toros y sus malos resultados académicos.

Victoria Federica se suele mostrar elegante y seria, pero cariñosa. Además hace gala de tener un estilo y gusto muy personal, así como de querer aprovechar sus 18 años a lo grande, algo que probablemente a la Infanta Elena no le acaba de agradar.

Victoria Federica de Marichalar acude al concierto sinfónico de 'Siempre Así' en el Teatro Real de Madrid "Victoria Federica de Marichalar acude al concierto sinfónico de 'Siempre Así' en el Teatro Real de Madrid"

Sin embargo, la hija de la Infanta Elena disfruta de los actos públicos a los que acude, aunque a veces no le siente del todo bien estar rodeada de periodistas y fotógrafos, que una vez más reflejaron su buen gusto, a través de un vestido con estampado étnico y unas plataformas, que probablemente crearán tendencia a lo largo de todo el verano, además de un discreto recogido y maquillaje más acentuado que en otras ocasiones.

Artículos recomendados

Comentarios