Buscar
Usuario

Política

Inés Arrimadas da a luz a su primer hijo

La presidenta de Ciudadanos anuncia el nacimiento de su primer hijo Álex en redes sociales, junto a su pareja Xavier Cima.

Inés Arrimadas da a luz a su primer hijo

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dado a luz a su primer hijo, Álex, como ha anunciado en redes sociales:

En pleno confinamiento derivado de la pandemia del coronavirus, la líder de la formación naranja ha dado a luz a su primer hijo junto a su marido, Xavier Cima. "Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado", ha anunciado la propia Arrimadas en su perfil de Instagram.

Arrimadas ha añadido que "ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atneción a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!", ha escrito.

El nacimiento del pequeño se distanciará tan solo unos día del inminente nacimiento del hijo que esperan el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera y su pareja, la cantante Malú, en este caso una niña como anunció la artista hace unas semanas.

Su última intervención pública en el Congreso hace unos días: "Solo he salido para ir al médico"

Hace tan solo unos días, Inés Arrimadas se dejó ver en el Congreso de los Diputados, donde se había ausentado durante semanas. "Solo he salido de mi casa para ir al médico", aclaró, puesto que había riesgo de parto prematuro si se contagiaba del coronavirus.

La líder naranja acudió al Congreso de los Diputados con mascarilla, guantes, gel hidroalcohólico y realizando todas sus comparecencias desde la tribuna para evitar cualquier posible contagio.

Únicamente se deshizo de la mascarilla cuando le tocó comparecer, donde ella misma explicó que sería su última aparición en el Congreso de los Diputados antes de dar a luz.

Artículos recomendados

Comentarios