Buscar
Usuario

Noticias

Indignación por los descuentos por el Black Friday de una empresa de vientres de alquiler

La clínica de fertilidad ha encendido la polémica en torno a la gestación subrogada anunciado ofertas por el Black Friday.

Indignación por los descuentos por el Black Friday de una empresa de vientres de alquiler Indignación por los descuentos por el Black Friday de una empresa de vientres de alquiler

Los descuentos del Black Friday son la antesala de la Navidad. Empresas de todo tipo preparan importantes rebajas para disparar sus ventas ya que los consumidores se lanzan para aprovechar estas jugosas ofertas.

Esta fiebre por el Black Friday, sin embargo, en algunas ocasiones, sobrepasa toda ética. Así ha pasado con una clínica de fertilidad con sede en Reino Unido, Ucrania y Portugal, BioTexCom, que ha lanzado la siguiente oferta: "Propuesta única para nuestros clientes: 3% de descuento en cada paquete".

Un descuento de Black Friday que se aplica también en un programa de gestación subrogada que puede llegar a costar 39.900 euros.Teniendo en cuenta el encendido debate en torno a los vientres de alquiler, ante semejante anuncio las críticas no se han hecho esperar.

Encendida polémica

Dado que la gestación subrogada genera mucha controversia. Sus detractores consideran que, efectivamente, se mercantiliza con el cuerpo de las mujeres y se compra a bebés como si fuesen un producto. Lo cierto es que existen empresas en torno a los vientres de alquiler que, sin remordimientos, se aprovechan de la necesidad de muchas mujeres para sacar tajada.

Las redes sociales se han llenado de críticas en torno a esta oferta que solo viene a demostrar que la gestación subrogada es un negocio. A pesar de las duras criticas, BioTexCom no se ha pronunciado y mantiene la oferta como si no pasase nada.

Artículos recomendados

Comentarios