Buscar
Usuario

Noticias

Indignación contra este bar de Madrid por el surrealista precio de un desayuno: "Se pasa de castaño oscuro"

La desproporcionada cuenta de este bar tras servir un desayuno se ha viralizado con todo tipo de comentarios.

Indignación contra este bar de Madrid por el surrealista precio de un desayuno: "Se pasa de castaño oscuro" Indignación contra este bar de Madrid por el surrealista precio de un desayuno: "Se pasa de castaño oscuro"

Foto: Envato

Los precios de las cuentas de los bares y restaurantes, sobre todo en algunas zonas emblemáticas, han causado indignación en redes sociales después de que se hayan viralizado los tickets en los que se pueden comprobar precios completamente desmesurados.

La periodista Paz Álvarez, del diario Cinco Días, ha compartido en redes sociales la última cuenta que le cobraron en un desayuno en un establecimiento de la Gran Vía de Madrid. En concreto, 14,10 euros. "Pincho de tortilla de La Primera. No pido pan, lo ponen y lo cobran, 2,30 euros. Le digo a la camarera que no he pedido pan, y me dice que el pan es obligatorio. Esto ya me parece que pasa de castaño oscuro, ¿o no?", se cuestiona.

Su denuncia se ha viralizado rápidamente. El tuit ya suma 4.628 'me gusta' y ha sido compartido en más de 2.000 comentarios, acumulando todo tipo de comentarios.

Múltiples críticas

Muchos usuarios han mostrado sus críticas a la acción de este establecimiento madrileño, en una factura que consideran profundamente desproporcionada para lo ofrecido, especialmente por la obligación de cobrar el pan a un precio de 2,30 euros.

Un ticket que ha generado indignación en redes sociales y que se une a las múltiples denuncias por importes totalmente desproporcionados en algunos establecimientos de hostelería.

Artículos recomendados

Comentarios