Willy Toledo protagoniza una monumental pelea: "¡Te reviento la cabeza!"

Willy Toledo protagoniza una monumental pelea: "¡Te reviento la cabeza!"

El enfrentamiento fue con Alberto Casillas, el camarero que se hizo famoso durante el 'Rodea el Congreso' en 2012.

Willy Toledo se encontraba tranquilamente en un parking cuando un desconocido se ha acercado a él para increparle. Nada más reconocer al actor, el hombre ha sacado el móvil para grabarlo todo y le ha lanzado un mensaje acusador: "Hay que tener vergüenza para defender a Maduro, eh", y ha seguido con un "no tienes vergüenza, tío"

El encontronazo ha quedado registrado en la grabación de Alberto Casillas, el hombre que al descubrir a Toledo en el parking decidió acercarse para mantener una conversación con él, que se terminó convirtiendo en una acalorada pelea. Casillas es el camarero que se hizo famoso durante el 'Rodea el Congreso' del 25 de septiembre de 2012. Fue entonces cuando dio refugio en su bar a los manifestantes del 25S, y se encaró con los antidisturbios para protegerlos. 

Un escrache con insultos y amenazas

Ante la acusación de Casillas, que le pregunta a Willy Toledo "¿cuánto te pagan?", refiriéndose al gobierno de Maduro, el actor le contesta con tono chulesco: "millones". "¿Algo más?", añade. A lo que el camarero replica: "nada, ¿me vas a pegar?". Toledo, ante la actitud firme del atacante, empieza a perder los nervios y le insulta. "Tonto el culo, que si querías algo más", le insiste, aumentando el tono de la discusión. 

"Qué vergüenza defender asesinos", llega a decir el camarero. Poco después aparece en escena otro hombre que también se encara con el actor y se une a la acusación de Casillas. La tensión del enfrentamiento aumenta hasta llegar a las emanazas y los insultos. De hecho, el actor, fuera de sí, llega a decir: "Que te calles ya subnormal. Me cago en tu puta madre, te reviento la cabeza. No tengo ni para empezar contigo, subnormal, trozo de mierda".

Los tres hombres se encaran y se acercan hasta casi llegar a las manos. Al final, otras dos personas ajenas a la pelea tienen que intervenir para evitar que la discusión vaya más allá. 

Casillas tiene familia de Venezuela

Alberto Casillas explicó su discusión con Willy Toledo en 'Todo es mentira' "Alberto Casillas explicó su discusión con Willy Toledo en 'Todo es mentira'"

Alberto Casillas también se hizo conocido por enfrentarse a Pablo Iglesias en un desayuno informativo en el Hotel Ritz en 2014. El camarero se encaró al líder de Podemos para recriminarle que entre sus trabajos de asesoría para el régimen chavista estuvo la represión en las calles contra su hija, su familia y el país. 

Y es que la mujer de Casillas es venezolana y, por tanto, también parte de su familia. Así lo ha explicado él mismo en el programa de Risto Mejide 'Todo es mentira', en Cuatro, en el que ha sido entrevistado para reafirmarse en sus palabras contra Toledo. "Ese hombre es un gañan, un macarra", ha afirmado Casillas. 

El camarero le ha explicado a Marta Flich que fue casualidad encontrarse a Willy Toledo en aquel parking: "Yo voy buscando ladrones millonarios venezolanos que se han venido a Madrid con el dinero venezolano y a gente que se ha aprovechado como Willy Toledo o Pablo Iglesias". Además, también le ha dedicado otras perlas al actor como "Willy Toleo, ¿por qué no te vas a vivir a Venezuela?", o"Ayer te vi muy flaco, ¿estás pasando hambre o es una enfermedad de transmisión sexual?"

Comentarios