Buscar
Usuario

Noticias

El increíble gesto de una comunidad de vecinos con la mujer de la limpieza tras perder su empleo

Rosa, tras 20 años, perdió su empleo debido al coronavirus, pero los vecinos del edificio le dieron una sorpresa que jamás olvidará.

El increíble gesto de una comunidad de vecinos con la mujer de la limpieza tras perder su empleo El increíble gesto de una comunidad de vecinos con la mujer de la limpieza tras perder su empleo

Foto: Captura

Durante 20 años, Rosa ha sido la encargada de limpiar un bloque de pisos en Nueva York. Pero la pandemia del coronavirus ha evocado que que perdiese su puesto de trabajo, por lo que se tuvo que ir a vivir con su hermana. Sin embargo, los vecinos del edificio donde ha trabajado durante tanto tiempo han querido tener un conmovedor gesto con ella.

"Todo el mundo la quiere. Así que hemos decidido devolverle ese amor a la mujer que tanto ha dado a todo el mundo", explica el vídeo que se ha hecho viral en Reddit. En las imágenes se puede ver a Rosa acompañando a dos de los vecinos de la finca hasta el ático, el cual acaba de ser remodelado. Ella llega con los utensilios de limpieza, pues cree que tiene que acondicionarlo antes de la llegada de los nuevos inquilinos.

Una vez en el ático, Rosa se queda impresionada con el espacio, que tiene cuatro habitaciones, tres baños y una impresionante terraza. "Es increíble, muy bonito. Espero que les guste cocinar, porque la cocina es perfecta", comenta, sin saber lo que le espera. Cuando termina el recorrido por el piso, llega la gran noticia.

Agradecimiento y emoción

"Mucha gente en esta comunidad es muy fan de ti, eres casi una celebridad. Eres muy querida", comienza uno de los hombres ante la mirada de Rosa. "Sé que ha sido un año difícil para ti y tu familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que has dejado un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverte algo", le explica, anunciándole que el ático es suyo durante los próximos dos años.

Loyal cleaning woman who hit hard times during the Pandemic was given an apartment thanks to all the people who lived where she worked. She's given a 2 year lease. from r/nextfuckinglevel

Y es que los vecinos de Rosa decidieron unirse para recaudar dinero entre todos y poder alquilarle la vivienda a Rosa para que pudiera mudarse con su familia y le diera tiempo a recuperarse económicamente. "Todo lo que tienes que hacer es coger las llaves y firmar", le dicen.

Rosa, en ese momento, no puede contener las lagrimas y se lleva las manos a la cara, completamente emocionada. "Esto no es real", acierta a decir. "Es mucho que limpiar, pero queríamos darte las gracias", bromea otra de las personas junto a ella. Sin duda, un increíble gesto para no olvidar.

Artículos recomendados

6 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados