El increíble cambio de María Isabel: de Eurovisión Junior a ser la nueva Kim Kardashian

El increíble cambio de María Isabel: de Eurovisión Junior a ser la nueva Kim Kardashian

La andaluza triunfa en Instagram y anuncia nuevo trabajo con una imagen muy distinta.

Televisión Luis Mesa Luis Mesa 13 Junio 2018 17:30

Catorce años no pasan en balde. Todo cambia, y más aún si todo un país te recuerda como una niña. Algo así le pasa a María Isabel. La de Ayamonte, con solo nueve años, conseguía en 2004 el último trofeo de Eurovisión cosechado por RTVE. En la ciudad noruega de Lillehammer, su 'Antes Muerta Que Sencilla' encandilaba a media Europa y conseguía en Eurovisión Junior un triunfo que no veía este país desde 1969. 

Desde entonces, perdimos un poco de vista a la andaluza. Si bien editó hasta seis álbumes de estudio, e incluso estuvo en la lucha por representar a España en Eurovisión en 2016 con la canción 'La vida sólo es una', lo cierto es que María Isabel había desaparecido un poco de los focos.

Nunca olvides de dónde vienes...! #Consejo #Martes #besosdeamor #Seosquierefamilia ????????

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

Ahora, con una imagen radicalmente opuesta a la que le recordamos y con el refuerzo de Instagram, la onubense ha vuelto a ser noticia, y viene con fuerza. Habiendo probado con el modelaje y reuniendo a cerca de 40.000 seguidores, la plataforma de fotografías ha sido el perfecto lugar para anunciar un nuevo disco con la discográfica Pep Records, mostrar una nueva María Isabel y anunciar un proyecto para 'relanzar su carrera'.

Influencia de Kim Kardashian

Si bien María Isabel lleva tiempo mostrándose natural y luciendo modelitos en la red social, una de las últimas fotos ha sido la que ha causado más estragos. Con clara influencia de la celebrity americana Kim Kardashian, la onubense se mostraba con un body rojo y una imagen que recordaba claramente a la archiconocida celebrity.

A través de esta imagen y otras, María Isabel anunciaba nuevo trabajo, un nuevo single con Aaron Blasco, y la vuelta con fuerza de una mujer ya que quiere su hueco en la industria musical nacional. 

Lo que queda claro dando un repaso por el perfil de Instagram de la andaluza, es que fuerza y ganas tiene para hacerse un hueco, aunque para ello deba romper con toda esa imagen del pasado. 'Antes Muerta Que Sencilla', habrá que estar atentos a la vuelta. 

Comentarios