Imri Ziv opina sobre 'La venda' de Miki y revela si repetiría en Eurovisión

Imri Ziv opina sobre 'La venda' de Miki y revela si repetiría en Eurovisión

El representante de Israel en Eurovisión 2017 manda algún consejo a Miki para encarar el festival en Tel Aviv.

Eurovisión calienta motores desde Tel Aviv, donde se celebra el festival que culminará con la gran final el próximo sábado 18 de mayo. Después de meses y meses de preselecciones, los 41 países que participan en la 64ª edición del certamen musical se preparan con los últimos ensayos antes de batirse el cobre con el objetivo de hacerse con el ansiado micrófono de cristal.

Como previa al Eurovisión, varias ciudadades organización encuentros entre fans con conciertos en los que participaron algunos de los representantes. Madrid acogió la tercera PreParty el pasado mes de abril a la que acudieron 21 delegaciones que fueron recibidas por Miki Núñez, cadidato español que ejerció de anfitrión. Además, también acudieron rostros ya conocidos en el festival, como Ira Losco, represnetante de Malta en 2002 y 2016 e Imri Ziv, representante de Israel en 2017.

Desde Los Replicantes pudimos hablar con Imri Ziv, que demostró su perfecto español recordando su paso por el festival: "Eurovisión me cambió la vida, fue el gran salto de mi carrera". Muy agradecido, el israelí nos reveló si estaria dispuesto a repetir en en el certamen en el futuro. 

"Me encanta 'La venda'"

Después de cincuenta años sin que España gane el festival, Imzi Ziv nos da algún consejo, aunque deja una cosa clara: "En Eurovisión cada año gana algo diferente". Así, pone de ejemplo las victorias de Conchita Wurst, Jamala, Salvador Sobral o Netta Barzilai y es que el festival es completamente impredecible.

Sobre Miki Núñez también tiene algunas palabras y no duda en reconocer que 'La venda' le encanta. "Yo también hice un pop latino y eso a mí me gusta mucho", afirma. De cara a la final, aconseja al catalán que disfrute porque "es una experiencia muy grande que quizás no se repita nunca". 

Comentarios