Buscar
Usuario

Vida

Impiden subirse a un avión a la modelo Olivia Culpo por vestir de "forma inapropiada"

Vestía un top y unos shorts deportivos negros con una chaqueta del mismo color, lo que fue catalogado como "inapropiado" por American Airlines.

Impiden subirse a un avión a la modelo Olivia Culpo por vestir de "forma inapropiada" Impiden subirse a un avión a la modelo Olivia Culpo por vestir de "forma inapropiada"

Foto: CordonPress

Olivia Culpo, modelo y ganadora del certamen de belleza de Miss Universo en el año 2012, ha sufrido un desagradable percance al tratar de subir a un avión de la compañía American Airlines. Cuando iba a embarcar, los asistentes de vuelo la frenaron para llamarle la atención advirtiéndole que vestía de "forma inapropiada". Así, le comunicaron que de no cubrirse, no se le permitiría montar en la aeronave

Ha sido la hermana de Olivia Culpo la encargada de denunciar lo ocurrido a través de varias publicaciones de Instagram. La ex Miss Universo iba a tomar un avión destino México junto con su hermana y su novio Christian McCaffrey, jugador de fútbol americano en el equipo de Carolina Panthers de la NFL. Pero le negaron la entrada debido a que vestía un top deportivo y un short negro, que dejaba su abdomen al descubierto, a pesar de que también llevaba una chaqueta larga abierta por encima del mismo color.

Se tuvo que poner la sudadera de su novio

La modelo Olivia Culpo denuncia que no la quisieron dejaron subir a un avión por su vestimenta La modelo Olivia Culpo denuncia que no la quisieron dejaron subir a un avión por su vestimenta, imagen de sustitución
La modelo Olivia Culpo denuncia que no la quisieron dejaron subir a un avión por su vestimenta Instagram

En las publicaciones hechas por Aurora Culpo se puede ver cómo iba vestida la modelo. "Se ve linda, se ve apropiada", escribía, apuntando que el novio de su hermana tuvo que dejarle su sudadera para que se cubriera y no tuviera que perder el vuelo, según recoge el diario La Nación.

A este episodio machista hay que sumar que, entre las personas que esperaban a tomar el mismo vuelo, había otra pasajera con una vestimenta similar a la de Olivia Culpo pero a la que no le dijeron nada, según señala Aurora. "Ella se ve hermosa y a ellos no les importa, pero mi hermana sí se tiene que cubrir", se ha quejado en sus redes.

La serie de fotografías de esta historia terminan con una instantánea del novio de Olivia, Christian McCaffrey, pasando frío en su asiento del avión, con los brazos dentro de la camiseta debido al aire acondicionado por no poder contar con su sudadera, ya que se la tuvo que prestar a su novia para que la dejaran embarcar. "Cuando te congelas porque tu novia viste de manera inapropiada. Así fue como Jack murió en el Titanic", apunta con ironía.

Artículos recomendados

Comentarios