Buscar
Usuario

Noticias

El impactante vídeo del lagarto gigante que se coló en un supermercado de Tailandia

El vídeo se ha difundido a gran velocidad a través de las redes sociales, donde se puede ver al reptil trepando la estantería.

El impactante vídeo del lagarto gigante que se coló en un supermercado de Tailandia El impactante vídeo del lagarto gigante que se coló en un supermercado de Tailandia

Foto: Redes sociales

Ir al supermercado puede convertirse en una aventura digna de capítulo de 'Dora la exploradora', como les ha ocurrido a estos clientes de un 7-Eleven de Bangkok, en Tailandia. En el vídeo que rápidamente se ha viralizado en Twitter se puede ver a un lagarto gigante perdido en este supermercado en busca de comida.

A pesar de que no sea algo raro ver a animales entrando en supermercados, viviendas y otros establecimientos, nadie está acostumbrado a ver tremendos lagartos hacer la compra. Por eso, los testigos entraron un poco en pánico al ver a tal reptil trepar por las lejas de la estantería.

El lagarto, mejor conocido como un dragón de de Komodo, es una especie acuática y carroñera de Asia. Haciendo como que el supermercado era su propiedad, comenzó a arrasar con todo lo que pasaba por su camino mientras el resto de personas se escondieron tras el mostrador, despavoridos. Además, se conoce que los dragones de Komodo, aunque parezcan animales muy tranquilos, pueden ser potencialmente peligrosos en momentos de pánico.

Finalmente fue devuelto a su hábitat

De todas formas, no es algo común que este reptil de dos metros y medio de largo ataque a los humanos. No obstante, son carnívoros y nunca se sabe en qué momento están hambrientos, buscando comida o pueden atacar por puro pánico. Por lo tanto, mejor no tener un encontronazo con un dragón de Komodo, porque nunca se sabe.

Por esta razón, uno de los trabajadores de este 7-Eleven llamó a la policía, que se presentó junto a varios domadores de reptiles para lograr devolver al animal a su verdadero hábitat. Por suerte, ningún animal (ni humano) salió herido durante el rescate del dragón de Komodo, quien fue devuelto a su zona que, aunque no tenga supermercados, sí tiene alimentos naturales.

Artículos recomendados

Comentarios