Un doctor graba desde el interior la extracción de una cucaracha y un juguete de una nariz

Un doctor graba desde el interior la extracción de una cucaracha y un juguete de una nariz

El menor estaba entretenido con un juego de bloques cuando se introdujo una pieza en sus fosas nasales.

Los más pequeños son impredecibles. Su ignorancia sobre el mundo que los rodea puede llegar a ser peligrosa si no son supervisados por un adulto. Es por esto, por lo que los juguetes que contienen piezas de pequeño tamaño, suelen y deben estar prohibidos para los menores de 3 años. Aún así, hay accidentes que son inevitables y el médico otorrinolaringólogo malayo Rahmat Omar, ha querido enseñarlo al mundo.

En un vídeo publicado en su canal de Youtube, aparece sacando una pieza de juguete de la nariz de un menor, Con este gesto, el sanitario quiere concienciar a los padres de que tengan más cuidado con los juegos de sus hijos. Según medios locales, el pequeño se encontraba entretenido con unos bloques de juguete cuando se introdujo uno de ellos en la nariz.

Los padres acudieron rápidamente a la clínica del doctor Omar por miedo a que el cuerpo extraño le ocasionara serias dificultades para respirar. En la grabación se puede apreciar cómo el profesional, con ayuda de una herramienta alargada, agarra la pieza gracias a un orificio que presenta y lo extrae.

La interveción fue un éxito

El menor no presentaba ningún problema más y se encontraba bien, por lo que fue dado de alta y desde entonces puede respirar con normalidad. Asímismo, su madre aseguró que ya no permitirá que su hijo juegue más con bloques. 

El especialista ya se ha encontrado en otras ocasiones con otros casos peculiares como la presencia de insectos vivos dentro de las orejas de pacientes. En otro de sus vídeos, podemos ver como extrae una cucaracha viva de un oído. El bicho intenta escabullirse pero finalmente es retirado con éxito.

Comentarios