Buscar
Usuario

Televisión

El impactante cambio de Andrés de la Cruz, Boliche en 'Los Serrano'

Tras finalizar la exitosa serie de Telecinco, Andrés de la Cruz decidió alejarse del mundo de la interpretación.

El impactante cambio de Andrés de la Cruz, Boliche en 'Los Serrano' El impactante cambio de Andrés de la Cruz, Boliche en 'Los Serrano'

Foto: Telecinco

En 2003 se estrenó una de las series de mayor éxito en España: 'Los Serrano'. A pesar de su polémico final, lo cierto es que durante ocho temporadas nos metimos de lleno en la alocada familia creada por Globomedia para Telecinco con actores de la talla de Antonio Resines o Belén Rueda, que también sirvió para catapultar a la fama a otros como Verónica Sánchez, Fran Perea, Alejo Sauras o Alexandra Jiménez.

Por la ficción pasaron muchos personajes, pero sin duda, uno de los más queridos fue el interpretado por Andrés de la Cruz, que se metió en la piel de Boliche, el mejor amigo de Guille Serrano (Víctor Elías). A pesar de su perfil de gamberro, tenía un gran corazón y se caracterizaba por su inocencia, lo que le hizo ganarse el cariño de la audiencia.

El éxito de los niños de la serie, a los que vimos pasar a la adolescencia, llevó incluso a la creación de un grupo musical. Santa Justa Klan, integrado por Guille, Teté (Natalia Sánchez), DVD (Adrián Rodríguez) y Boliche llegó a sacar dos discos y a realizar giras por España, teniendo especial éxito con su tema 'A toda mecha'.

En la actualidad

Andrés de la Cruz interpretó a Boliche en 'Los Serrano' Andrés de la Cruz interpretó a Boliche en 'Los Serrano', imagen de sustitución
Andrés de la Cruz interpretó a Boliche en 'Los Serrano' Twitter

Pero, ¿qué fue de Andrés de la Cruz? A pesar de que había participado en otras ficciones como 'Raquel busca su sitio', 'El cielo abierto' o 'La comunidad', decidió alejarse de la interpretación tras su paso por 'Los Serrano'. Nacido el 20 de junio de 1986 en Madrid (tiene ahora 35 años), de la Cruz sigue no obstante vinculado al mundo del espectáculo, aunque desde otra perspectiva.

Actualmente trabaja como técnico de imagen y postproducción de la ECAM (Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid) además de ser profesor del Máster de Dirección de Fotografía del Centro Universitario de Artes TAI. Además, físicamente ha experimentado un gran cambio. Más allá del inevitable paso de los años, Andrés de la Cruz ha dejado atrás la imagen de Boliche luciendo más delgado.

Artículos recomendados

Comentarios