Buscar
Usuario
El imán que explica cómo dar palizas a una mujer, invitado de honor en una feria de 'educación'

El imán que explica cómo dar palizas a una mujer, invitado de honor en una feria de 'educación'

Jasem Al Mutawa se hizo famoso hace unos años en internet por mostrar con qué tipo de bastones se le debe pegar a una mujer.

La Feria de la Esperanza es uno de los eventos que más esperan los habitantes de Milán. Este acontecimiento lo organiza Islamic Relief, la ONG islámica que ayuda en más de 40 países en todo el mundo. Durante los días 20 y 21 de abril las calles de la ciudad transalpina se llenarán de espectáculos, conciertos y charlas relacionadas con el ámbito de trabajo de esta organización.

Uno de los invitados a la feria este año es el imán Jasem Al Mutawa, el mismo que explicaba en un vídeo de YouTube cómo apalear a una mujer. Este individuo acude al evento como 'experto en mediación familiar y educación de los hijos', todo un acierto por parte de los organizadores.

El tutorial sobre cómo maltratar a una mujer

Al polémico vídeo, se suma una entrevista en la televisión marroquí en la que aparece con una serie de palos en la mano y recomendando cuáles son los mejores para dar palizas a la mujer: "No se la debe golpear con grandes bastones sino con mano ligera, para hacerle comprender quién comanda", declara en el video.

Tampoco es una sorpresa, pues en el mismo programa ya realizaron una sección en la que se daba consejos a la mujer sobre cómo tapar las marcas de maltrato con maquillaje. Este fue otro caso bastante sonado en todas las redes sociales del mundo.

Un festival de dudosa calidad

Islamic Relief no solo ha invitado al polémico imán, también van a contar con los servicios de Rajab Zaki; otro sacerdote islamico que es considerado en Reino Unido como un defensor de la yihad (guerra santa). Abdelfattah Mourou es el líder espiritual de Al Nahda, una congregación radical islámica en Túnez, cuya presencia no faltara en la feria.

Abdelfattah Mourou "Abdelfattah Mourou"

El director del programa de investigación sobre el extremismo en la George Washington University, Lorenzo Vidino, se ha pronunciado "Islamic Relief es una asociación polémica [...] está prohibida en países como Egipto e Israel". Además ha mostrado su sorpresa tras comprobar que esta clase de personas serán consideradas invitados de honor en una ciudad como Milán.

Comentarios