Así serían las princesas Disney si vivieran en la actualidad

Así serían las princesas Disney si vivieran en la actualidad

La ilustradora ha querido hacer un retrato de las princesas Disney si viviesen en la actualidad.

Cine Lluna O Lluna O 23 Septiembre 2017 16:04

No es la primera vez que se han hecho nuevas versiones de las princesas Disney, hemos visto versiones oscuras, modernas e incluso hemos podido ver cómo serían los principes hoy en día.

La última versión que hemos podido conocer de estas princesas es la de la ilustradora Fernanda Suárez.

I am using Twitter now too guys! @ fdasuarezart ???????? #fdasuarez #fernandasuarez

Una publicación compartida de Fernanda Suarez (@fdasuarez) el

Esta artista, que lleva nueve años en su profesión, ya era muy concoida en las redes sociales por sus dibujos e ilustraciones, pero en Julio su proyecto de modernización de las famosas princesas la hizo viral.

Este proyecto consiste en retratar a las princesas como si viviesen en 2017 y lo consigue con la incorporación de piercings, escotes, tatuajes, ropa actual y unos rasgos que siguen los cánones de nuestra época, muy influidos por las redes sociales.

"Lo inicié como mi primer proyecto personal, luego de renunciar a mi trabajo 'full time' haciendo ilustraciones para boardgames"

La autora reconoce que le gustan todas las princesas, pero si tuviese que elegir de entre todas las que ha dibujado, la que más le llama la atención es Ariel. "Desde pequeña fue mi favorita. Me sé la película de memoria, Amo el 'soundtrack' y creo que siempre me sentí identificada con querer algo más, de conocer más de lo que te rodea, con querer tener otros horizontes".

A las princesas que ya podemos encontrar en su Instagram, se le sumarán en octubre Aurora y Nala, y también ha comentado que las próximas que dibuje van a ser Rapunzel y Mérida.

1 Cenicienta

2 Pocahontas

3 Mulan

4 Jasmine

5 Ariel

6 Bella

7 Blancanieves

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados