Buscar
Usuario

Noticias

Iker Casillas responde a las críticas: "¡Tú vive, cojones!"

El futbolista reflexiona tras la polémica por su tuit saliendo del armario asegurando después que se debió a un hackeo.

Iker Casillas responde a las críticas: "¡Tú vive, cojones!"

"Soy gay, espero que me respeten". Con estas palabras publicadas en su perfil de Twitter, Iker Casillas hizo estallar la polémica. Estas coincidían con los rumores de la prensa del corazón que lo relacionaban sentimentalmente con Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva.

Lo que parecía una salida del armario se traducía pues en excusa de chiste, lo que acabó generando malestar dentro del colectivo LGTBI por volver a utilizar la orientación sexual para bromear frivolizando con cuestiones especialmente delicadas para esta comunidad.

Con el asunto aún coleando, Casillas ha querido pronunciarse con un enigmático mensaje lanzado también a través de sus redes sociales. Y no, no parece que haya reflexionado mucho al respecto. "Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices... ¡y por lo que no dices! ¡Tú vive, cojones!".

Cuenta "hackeada"

Al polémico mensaje de Casillas respondió Carles Puyol en el mismo tono. "Es el momento de contar la nuestro, Iker", contestó. Sin embargo, el que fuera defensa del FC Barcelona supo asumir su error y pidió disculpas: "Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBI".

Muy diferente fue la excusa del que fuera portero del Real Madrid. Aunque borró el tuit y se disculpó, se excusó alegando que le habían hacheado la cuenta. "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar