Buscar
Usuario

Noticias

Iker Casillas no cree que el hombre pisase la Luna e incendia las redes

El 41% de los que han respondido a la encuesta lanzada por el portero tampoco se creen que se pisase la Luna en 1969.

Twitter se ha dividido después de una pregunta realizada por el portero Iker Casillas y esta no tiene nada que ver con el fútbol. El guardameta del Oporto es muy asiduo a las redes sociales y en Twitter cuenta con una legión de más de 8 millones de seguidores. Así, la pasada madrugada del lunes y tras "reflexionar" sobre el asunto, lanzó una cuestión bastante conspiranoica: "El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello ¡Elevo la tertulia a público!" comenzó diciendo en referencia a la misión Apolo 11, en la que tres astronautas estadounidenses pisaron el satélite por primera vez en la Historia. 

"¿Creéis que se pisó? ¡Yo no!", aseguró en el tuit para luego lanzar la pregunta en la que daba dos opciones: "Se pisó la luna en el 69" "No, nos la colaron". A falta de 13 horas para que se cierre la encuesta ya han votado más de 169.000 personas y a decir verdad, los científicos e investigadores se echan las manos a la cabeza porque el parecer de Casillas sobre este tema lo comparte el 41% de los tuiteros que han votado. 

Asimismo, los tuiteros que opinan que sí que se pisó la Luna se han contestado a Casillas y de quienes opinan como él. Unos, como el periodista Antonio Maestre, lo han hecho aportando información, en este caso ofrecida por el divulgador científico Alex Riveiro, que en 2017 desmontó en su perfil las teorías conspiranoicas, mientras que otros, la mayoría, lo ha hecho con memes y riéndose del portero y de su séquito conspiranoico. 

Un 41% de los tuiteros cree que 'nos la colaron' "Un 41% de los tuiteros cree que 'nos la colaron'"

Goles de memes

Os dejamos algunas de las contestaciones más divertidas que han compartido los que sí creen que se pisó la Luna en 1969. ¿Opinas como Casillas o como Alex Riveiro?

Artículos recomendados

Comentarios