Buscar
Usuario

Economía

Ikea abrirá una nueva tienda de 5.200 metros cuadrados en Madrid y busca a casi 500 empleados

Ikea se encuentra en crecimiento y busca nuevos empleados para la apertura de dos tiendas de grandes dimensiones en Madrid.

Ikea abrirá una nueva tienda de 5.200 metros cuadrados en Madrid y busca a casi 500 empleados Ikea abrirá una nueva tienda de 5.200 metros cuadrados en Madrid y busca a casi 500 empleados

Foto: CC | Wikimedia Commons

Ikea ha anunciado este jueves la apertura de una nueva tienda en la Comunidad de Madrid, que estará localizada en el centro comercial Parquesur, recientemente rebautizado como Westfield Parquesur, en la localidad de Leganés. Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento en el segundo semestre de 2023. La tienda tendrá una extensión total de 5.200 metros cuadrados y se repartirán en dos plantas.

Esta inauguración se sumará al anuncio de la apertura de otro establecimiento en la localidad de Torrejón de Ardoz, concretamente en el centro comercial Parque Corredor.

Ikea tiene previsto invertir en la Comunidad de Madrid en 2023 un total de 40 millones de euros, con una previsión de empleo de aproximadamente 450 personas. En su plan de negocio figura la apertura de más de 10 puntos de contacto co el cliente en esta comunidad en los próximos dos años.

Varios puntos en la Comunidad de Madrid

Ikea cuenta con establecimientos en los grandes centros comerciales de la Comunidad de Madrid, como San Sebastián de los Reyes, La Gavia o Alcorcón, además de tiendas urbanas en Goya y Las Rozas, además de un espacio temporal en el centro comercial Intu Xanadú.

Artículos recomendados

Comentarios