Buscar
Usuario

Política

Aguado, vicepresidente de Ayuso, celebra la posible victoria de Biden y las redes estallan

Las redes recuerdan que gobierna con el apoyo de VOX, con quien se ha sentado en varias ocasiones y el tipo de políticas que ejecuta Ayuso.

Aguado, vicepresidente de Ayuso, celebra la posible victoria de Biden y las redes estallan

"Nuestro mundo dormirá más seguro". Con estas palabras, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha celebrado la previsible victoria de Joe Biden y Kamala Harris, candidatos demócratas, en las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El número dos del Gobierno de Ayuso, líder de Ciudadanos y miembro de una coalición con el PP en la Comunidad de Madrid, ha sorprendido a muchos en la red social. Sobre todo, porque forma parte de un Gobierno que se sostiene por VOX en la Asamblea de Madrid. El propio Aguado se ha sentado con la líder de la formación ultraderechista, Rocío Monasterio, antes de cerrar los apoyos al Gobierno.

El mensaje rápidamente se ha viralizado, sobre todo con la proyección nacional que cuenta Ignacio Aguado, poco dado a exposiciones públicas cuando contradice a Ayuso pero siempre se termina realizando la política que decide la presidenta, a pesar de que ambos mantienen prácticamente la misma representación parlamentaria.

Las redes estallan

Las redes sociales han echado humo en cuestión de segundos.

Artículos recomendados

Comentarios