Buscar
Usuario

Noticias

Identificado el presunto agresor del enfermero en el Metro de Madrid

El enfermero ha sido operado pero ha perdido la visión del ojo tras recibir el golpe con un puño americano.

Identificado el presunto agresor del enfermero en el Metro de Madrid Identificado el presunto agresor del enfermero en el Metro de Madrid

Foto: Captura

La Brigada Móvil de la Policía Nacional ha identificado a la persona que agredió al enfermero que fue golpeado el pasado jueves 15 de julio en el metro de Madrid. Según adelanta EFE, una persona ha acudido a los juzgados para declarar que conocía al presunto agresor y aportar sus datos personales.

Paralelamente, los investigadores han tomado declaración a los dos acompañantes de este individuo en el momento del ataque, que se produjo con un puño americano. Se espera que en las próximas horas el presunto agresor sea detenido por la Policía Nacional.

Ha perdido la visión del ojo

El pasado jueves 15 de julio en la estación Alto del Arenal, en la Línea 1 del metro de Madrid un hombre recibió una agresión por parte de un joven por pedirle que se pusiera la mascarilla. Un usuario grabó el momento de la agresión, un vídeo que se ha hecho viral.

En el vídeo se puede ver como un hombre con camiseta oscura y pantalón vaquero se acerca a un joven con gorra rosa y sin mascarilla para hablar. Este le asesta un golpe con un puño americano justo cuando el vagón está llegando a la estación, y se baja gritándole "Ojalá te mueras", mientras la víctima se queda en el suelo dolido por la agresión.

Tras el suceso, Metro avisó a la Policía Nacional y al Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (SAMUR-PC), que atendió a la víctima de la agresión y le trasladó al hospital 12 de Octubre, precisamente el centro donde trabaja. Tras la operación, la víctima habría perdido la visión del ojo golpeado, aunque habrá que esperar a los próximos días según avance su recuperación.

Artículos recomendados

Comentarios