Buscar
Usuario

Tecnología

Ibai Llanos responde a Lolito tras acusarle de no haberle pagado en 'La Velada del Año 2'

Aunque los participantes debían buscar un sponsor, el streamer andaluz no lo hizo.

Ibai Llanos responde a Lolito tras acusarle de no haberle pagado en 'La Velada del Año 2' Ibai Llanos responde a Lolito tras acusarle de no haberle pagado en 'La Velada del Año 2'

Foto: Instagram

'La Velada del Año 2' fue un éxito rotundo, lo que confirmó, una vez más, a Ibai Llanos como uno de los streamers más relevantes y con mayor visión de nuestro panorama. En el evento participaron varios creadores de contenido (e incluso algún cantante), como Lolito, que se preparó durante meses para sumarse a los combates.

Sin embargo, parece que la experiencia no fue tan buena como esperaba. Durante un directo alguien le preguntó si participaría en una posible tercera edición. "Me tendrían que pagar un pastón", respondió tajante. Y es que según él mismo ha revelado, tuvo que invertir 20.000 euros, parte de ellos para pagar su alojamiento en Barcelona. "Yo me he gastado entre todo, equipamiento, estancia, hoteles... porque ya sabéis, yo tuve un problema al principio, me iba a ir a la casa de Ibai", ha narrado.

Debido a unas reformas, Lolito no pudo trasladarse a la casa de Llanos. "Y me empezó a decir 'no, la semana que viene'", ha desgranada. Pero las obras se fueron alargando y el andaluz tuvo que seguir alojándose en hoteles. "No es culpa de Ibai, porque le surgió eso y ya", ha puntualizado. Lo que sí ha denunciado es que no recibió ningún tipo de compensación económica por participar en el evento.

Lo cierto es que Ibai Llanos ya explicó que había llegado a un acuerdo con los participantes de la Velada según el cual no les pagaría nada por pelear, pero que cada uno podía buscar un sponsor con el que podrían llegar a ganar más dinero. La gran mayoría hizo eso, pero no Lolito. "Porque no tenía ganas y porque a día de hoy absolutamente nadie (...) ha hablado conmigo para decirme que no voy a cobrar", ha justificado.

La oferta de Ibai Llanos

Tras las palabras de Lolito, Ibai Llanos ha respondido asegurando que "ha habido un fallo de comunicación bastante grave" ya que el resto de participantes sí que sabían que tenían que buscar un sponsor para ganar dinero con su participación en la velada. "A Lolito o no le avisaron o no se enteró", ha explicado.

Para evitar cualquier topo de problemas, el vasco le ha ofrecido "la cifra con la que él esté contento", aunque ha subrayado que hay cosas que "no deberían ser públicas y menos sin habérmelo consultado primero". Queda por ver su Lolito acepta la oferta,

Artículos recomendados

Comentarios