Buscar
Usuario

Noticias

Ibai Llanos regala vacaciones de lujo al grupo de amigos con mejor nota en selectividad

El streamer ha anunciado que premiará así el esfuerzo en los estudios y las horas dedicadas a la prueba de selectividad.

Ibai Llanos regala vacaciones de lujo al grupo de amigos con mejor nota en selectividad Ibai Llanos regala vacaciones de lujo al grupo de amigos con mejor nota en selectividad

La selectividad está en su recta final y muchas de las notas están siendo aún publicadas. Con los nervios a flor de piel en los estudiantes, el streamer Ibai Llanos ha lanzado una propuesta por la que premiará al grupo de amigos que tengan la nota más alta en selectividad pagándoles unas vacaciones de lujo.

Llanos ha anunciado las bases del concurso que ha llamado 'Fotocasoplón', en colaboración con Fotocasa. El premio será unas vacaciones pagadas en cualquiera de las casas más caras en alquiler o venta por parte de Fotocasa con gastos de desplazamiento pagados. Ganará el grupo de cinco jóvenes que logre, de media, la mejor nota en los exámenes de selectividad de este año 2022.

Para participar, se debe registrar el grupo con un nombre y esperar a tener las notas definitivas de la selectividad para publicarlas. "El equipo que logre la mejor media de todos los concursantes, ganará una semana de vacaciones en una casa de más de cuatro habitaciones con piscina y jardín", anunciaba la organización del concurso. El 19 de julio Fotocasa anunciará quiénes serán los ganadores que podrán disfrutar de este generoso premio.

Ibai Llanos, un apoyo para los jóvenes estudiantes

Es conocido por todos el vídeo viral de Ibai Llanos en el que comparaba el estudiar la selectividad con una estrategia en un partido de fútbol. Como si de un entrenador se tratara, el streamer vasco siempre ha apoyado a los jóvenes seguidores que se encuentran estudiando para labrarse un futuro.

Y es que el bilbaíno siempre ha advertido que su posición como uno de los mayores streamers del país es única y no debe tomarse como regla. "La gente se piensa que haces esto y eres millonario, y es totalmente mentira, de verdad", decía. "Nunca os dejéis nublar por las cifras que ganamos nosotros, porque eso no es real. Cuando veáis lo que gana una persona no digáis 'me tenía que haber dedicado a ser streamer'. No hagáis eso", advertía Ibai.

Desde el primer momento que saltó a la fama, Ibai Llanos ha insistido mucho a su audiencia en que no abandonen sus estudios. "Lo importante es lo que quieras hacer con tu vida, con tu trabajo, tus estudios... tienes que ir a la ESO, a Bachillerato y luego decidir, eso es lo más importante", explicaba a sus seguidores en un stream.

Este streamer vasco es una de las mayores influencias en los jóvenes hoy en día y su ánimo y pasión por seguir estudiando y por plantearse el futuro resulta increíblemente alentadora para una generación cada vez más indiferente y desmotivada con los estudios y especialmente con su futuro.

Artículos recomendados

Comentarios