Buscar
Usuario

Vida

Ibai Llanos se sincera sobre sus graves problemas de visión: "Tengo un ojo malo y otro que está afectado"

El streamer deberá seguir haciéndose pruebas para descubrir el origen de su ceguera.

Ibai Llanos se sincera sobre sus graves problemas de visión: "Tengo un ojo malo y otro que está afectado" Ibai Llanos se sincera sobre sus graves problemas de visión: "Tengo un ojo malo y otro que está afectado"

Foto: Twitch.

Ibai Llanos es uno de los streamers más famoso y queridos del panorama. El vasco suele compartir con sus seguidores a través de Twitch, donde acumula más de 11 millones, sus inquietudes y reflexiones así como algunos problemas por los que atraviesa, incluso los de salud.

Fue el pasado mes de marzo cuando contó los problemas de visión que sufre. Entonces reveló que padecía una ceguera parcial del 70% en el ojo izquierdo derivada de una infección de herpes que sufrió cuando era pequeño.

Al hacer estos comentarios, muchos seguidores le animaron a acudir al médico e incluso le recomendaron especialistas para tratar su caso por si pudiera tener solución. El streamer así lo ha hecho aunque el diagnóstico ha sido peor de lo esperado.

"Es un problema real bastante grave"

En la última consulta le han confirmado que en solo le quedaba un 10% de visión en el ojo izquierdo debido a un problema neuronal que no se puede solucionar con el uso de gafas. Además, la afección también estaría alcanzando ya al ojo derecho.

"Es un problema real bastante grave", se ha lamentado: "Tengo un ojo malo y otro que está afectado. Yo en ese momento no entendía que estaba pasando, hay muchas dudas de todo...".

@todo.twitch Ánimo, esperemos que se solucione ???????? #ibai ? Another Love (slowed reverb) - Lrozen

"En ese momento sí que es cierto que la situación se pone un poco tensa. Yo tengo dos ojos, si no veo del uno y no veo del otro, no veo. Es una cosa bastante sencilla de comprender", ha ironizado Llanos con su particular sentido del humor.

Su caso continúa en manos de los especialistas que, por el momento, le han mandado realizarse una resonancia magnética, prueba que Ibai Llanos ya ha pasado anteriormente y que no soporta debido a que es claustrofóbico. "He decidido que voy a hacerla sedado, es que no puedo entrar en ese sitio", ha reconocido.

Artículos recomendados

Comentarios