Buscar
Usuario

Televisión

Hugo confirma su relación con Eva en 'OT 2020' y valora su infidelidad

La Academia de 'OT 2020' ha tenido que cerrar sus puertas temporalmente y Hugo y Eva no han podido callar más su secreto a voces.

Hugo confirma su relación con Eva en 'OT 2020' y valora su infidelidad

La pandemia del coronavirusha llegado a la Academia de 'Operación Triunfo', ya que, a pesar de que los chicos llevaban aislados más de dos meses, hay una gran cantidad de personas tras las cámaras trabajando para que el programa funcione.

Por esta razón, en su último programa intentaron concienciar a sus seguidores con una gala especial: #OTYoMeQuedoEnCasa, mientras los chicos actuaban sin salir de la Academia y con conexiones con Roberto Leal y el jurado.

No obstante, la situación era insostenible y Noemí Galera tuvo que comunicarles el pasado 16 de marzo que ante el estado de alarma se veían obligados a suspender el programa temporalmente y, por tanto, debían volver a sus casas. Aunque, eso sí, con la promesa de retomarlo una vez se pase esta situación.

Un 'hasta pronto' agridulce

Los chicos, en shock y sin tiempo para procesar toda la información que habían recibido en un par de días, tuvieron que acatar órdenes y comenzaron a recoger sus maletas. 'OT 2020' volverá, pero son conscientes de que no lo hará de la misma manera y de que ya nada será lo mismo. Habrá galas, sí, pero ¿convivirán en la Academia?

Las dudas abrumaron a los concursantes, mientras Hugo y Eva parecían estar barajando otras cosas. La realidad es que la relación entre el cordobés y la gallega ha sido siempre muy estrecha: risas, cariños, abrazos y besos continuos los han caracterizado.

Sin embargo, en su despedida llegó la guinda del pastel: decidieron jugársela y, ante la incertidumbre de no saber cuándo volverían a verse, se besaron ante las cámaras. Un pico leve al principio, para dar paso a un beso que, suponemos, fue más apasionado, escondido tras uno de sus 'ivo'.

Beso entre Hugo y Eva en la despedida de 'OT 2020' "Beso entre Hugo y Eva en la despedida de 'OT 2020'"

Las explicaciones de Hugo

Los seguidores del programa no tardaron en comentar lo sucedido, especialmente teniendo en cuenta la situación de Hugo, que había entrado al programa con pareja. A pesar de que los concursantes aseguraron que se alejarían de las redes sociales, la primera respuesta del triunfito ha sido hacer un directo en Instagram para hablar de lo ocurrido.

Hugo comenzaba explicando que el propósito del directo era aclarar "algunas cosillas",  aunque estaba muy nervioso porque no ha dormido nada y todo se le ha venido grande. "Creo que toca ser sincero y voy a ser muy sincero con ustedes, porque os lo debo", comenzaba.

Durante el directo, en el que le ha acompañado su madre, ha resumido la situación en que tiene sentimientos, es humano y no ha podido evitar lo sucedido."Si alguna vez habéis visto a alguien que cuando lo veis os entran siete mil millones de cosas por el cuerpo, lo entenderéis", decía en referencia a Eva. 

Hugo durante el directo explicando su relación con Eva en 'OT 2020' "Hugo durante el directo explicando su relación con Eva en 'OT 2020'"

Respecto a las críticas ha indicado que su anterior relación había sido corta y que no debía nada a nadie, alegando que ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo. La mala suerte, según él, es que a él le han grabado. Eso sí, respecto a la supuesta relación entre Eva y Rafa, Hugo ha preferido dejarlo en el tintero, remitiéndose a que es algo que deberían aclarar ellos dos.

Los seguidores, además, le han preguntado por Anaju, de la que ha dicho que es "su hermana mayor" y ha defendido su despedida, que muchos consideraron bastante fría. El joven concluía el directo añadiendo que cada persona tiene su vida y hace lo que quiere, pero que prefiere haber zanjado lo ocurrido. "Ahora a hacer música, a dar espectáculo, a esperar a que se pase el virus y a volver a la academia a seguir liándola", concluía.

Artículos recomendados

Comentarios