Buscar
Usuario

Política

Los "güevazos" del PP de Madrid: piden por redes sociales pistas para "esclarecer el montaje" contra Cifuentes

La formación conservadora ha desatado la indignación con un mensaje bochornoso.

A la política, a veces, le da por hacer comedia. Y no, no nos referimos a Soraya Sáenz de Santamaría marcándose un bailecito en 'El hormiguero'. Vivimos tiempos en los que la gran parte de la ciudadanía se encuentra desencantada y decepcionada con la política, harta de los innumerables caso de corrupción, de los plasmas, de promesas incumplidas y de falta de responsabilidad.

En mitad de este panorama, algunos partidos, lejos de enmendar errores, optan por tomar el pelo a los españoles. Acostumbrados a ostententar el poder toman a la sociedad por tonta sin ser capaces de ver que esta ha alcanzado una madurez democrática que ya no perdona. Y ese es uno de los innumerables problemas que arrastra el Partido Popular.

Cristina Cifuentes, salpicada por su supuesto máster fraudulento "Cristina Cifuentes, salpicada por su supuesto máster fraudulento"

Su último escándalo tiene nombre de mujer: Cristina Cifuentes. La polémica del máster de presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a poner en jaque al partido conservador que ha cerrado filas en apoyo de la que era una de sus caras más queridas y respetadas. Pese al aluvión de informaciones que demuestran un presunto fraude en el título obtenido por la madrileña de la mano de la Universidad Rey Juan Carlos, el partido y la afectada mantienen su inocencia negándose a dejar su cargo.

En esta tesitura y cuando parece más que difícil probar su inocencia, el PP de la Comunidad de Madrid ha optado por pedir ayuda a través de las redes sociales. "Tienes una pista para esclarecer el montaje contra Cifuentes? Háznosla llegar, ponte en contacto con nosotros", lanzaron en su cuenta oficial de Twitter. 

Las redes sociales estallan

Ante este atrevimiento, las redes sociales han compartido su indignación ante lo que consideran una verdadera burla por parte del PP. No es para menos. Muchos tiraron de ironía y humor a través de memes y otros, directamente, se la devolvieron con otros tantos casos de corrupción que arrastra el PP.

Artículos recomendados

Comentarios