Buscar
Usuario

Vida

Este es el hotel caribeño en donde se hospeda la reina Letizia por más de 2.000 euros la noche

La monarca española se encuentra en República Dominicana para promocionar la cooperación española por las Américas.

El pasado lunes 21 de mayo la reina Letizia aterrizó en República Dominicana para supervisar las labores de cooperación que está realizando España en el país centroamericano. A su llegada al alojamiento en el que se hospeda, el lujoso hotel 'El Embajador', los medios de comunicación no pudieron fotografiarla ni preguntarle nada por el amplio dispositivo de seguridad que se desplegó en el recinto. 

Aunque el viaje de la monarca está pensado para dar visibilidad a la cooperación española y manifestar el compromiso de la corona con estos proyectos, Letizia también tiene claro que si el mejor hotel del Caribe está justo en donde ella ha ido a ayudar, ese será su lugar de descanso. Y es que 'El Embajador' es un hotel de cinco estrellas que cuenta con 298 habitaciones distribuidas entre la segunda planta y la octava y la mejor habitación se encuentra en una planta por encima de la última, que es justo en donde la reina Letizia descansa, según han asegurado varios medios de comunicación. 

La reina Letizia visitó diversos proyectos en República Dominicana "La reina Letizia visitó diversos proyectos en República Dominicana"

Se trata de la suite presidencial, una habitación de 245 metros cuadrados que cuenta con vistas al mar Caribe y lujos por doquier. La suite esta dividia por salas y cuenta con terraza con solárium y bañera de hidromasaje, para que la reina de España descanse cuando vuelva de supervisar los proyectos, que seguro que es agotador. El precio por noche es de 2.150 euros. 

Estancia de otros personajes famosos

Los medios explican que es muy probable que Letizia esté instalada en la lujosa suite porque esta tiene acceso privado a través de un ascensor propio. Además 'El Embajador' cuenta con el chef José Soto, formado en 'Le Cordon Blue' de París y con piscina privada, gimnasio y cabinas para diversos tratamientos y cuidados exlcusivos.

Hotel El Embajador en República Dominicana "Hotel El Embajador en República Dominicana"

La reina Letizia se suma a los famosos que han pernoctado en el lujoso hotel dominicano. En sus más de 50 años de existencia han contado con huéspedes como Óscar de la Renta, Carolina Herrera e incluso hemos podido ver sus estancias en el cine, ya que aquí rodaron escenas de 'El Padrino II' o 'La ciudad perdida'. 

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados