Buscar
Usuario

Noticias

Un fugado del hospital con coronavirus se enfrenta a la policía con catanas: "Os voy a matar"

El hombre paseaba a pecho descubierto y armado con dos catanas por las calles de un barrio situado en la periferia de Madrid.

Un fugado del hospital con coronavirus se enfrenta a la policía con catanas: "Os voy a matar"

La Policía Nacional ha detenido en el madrileño barrio de Moratalaz a un hombre que afirmaba estar enfermo de coronavirus y que se había fugado de un centro hospitalario.

Los agentes llamaron a varios refuerzos con el objetivo de garantizar su detención. Cuando llegaron, intentó agredirles con dos catanas. Finalmente consiguieron reducirle sin causarle ningún daño.

Los hechos se registraron durante la mediodía del pasasdo viernes 3 de abril en la calle Hacienda de Pavones. Una unidad del Samur-Protección Civil solicitó apoyo policial para controlar al hombre, que ya mostraba una actitud agresiva.

Cuando el resto de agentes se desplazaron hasta la zona, el hombre intentó utilizar las dos catanas. Fue en ese momento cuando gritó a los agentes: "¡Os v oy a matar a todos!".

En los vídeos que grabaron los vecinos se puede comprobar que el hombre pasea por la calle, a pecho descubierto, cuando resulta interpelado por los agentes, que le piden que tire las armas. "La Policía me va a matar, que lo escuche todo el mundo. Yo soy Dios". 

Rompió los cristales de uno de los vehículos

El hombre empezó a aumentar su agresividad en cuanto se vio encerrado con los agentes, que intentaron rodearle con el objetivo de que cesase en sus amenazas y permitiera la detención.

Los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) se desplazaron hasta la zona y se vieron obligados a efectuar dos disparos al aire con el objetivo de intimidar al hombre.

Finalmente, tras una complicada operación, los policías consiguieron reducir al varón y se lo llevaron detenido.

Artículos recomendados

Comentarios