Horror en Buenos Aires: encuentran un cadáver apuñalado, desnudo y oculto en un coche

Horror en Buenos Aires: encuentran un cadáver apuñalado, desnudo y oculto en un coche

La última vez que se le vio con vida fue cenando con un amigo y posteriormente iba a tener un encuentro con unas chicas.

El cadáver de un hombre de 37 años ha sido hallado desnudo, con al menos 9 puñaladas en la región lumbar y omóplato y con la cabeza tapada con una bolsa transparente en el maletero de su propio coche. El hallazgo por parte de los agentes ocurrió en la calle Pedro de Mendoza, entre Constitución y Congreso, en Pilar, un barrio de Buenos Aires, a raíz de una llamada al 911 de parte de una vecina que denunció la presencia sospechosa de un Chevrolet Corsa blanco estacionado en la zona durante varias horas.

Fue una vecina la que detectó algo sospechoso en un Chevrolet Corsa blanco "Fue una vecina la que detectó algo sospechoso en un Chevrolet Corsa blanco"

Las principales sospechas apuntan a que el asesinato estaría relacionado con una venganza personal. En el lugar del hallazgo estuvo presente el fiscal Raúl Casal, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Pilar y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Las autoridades identificaron al dueño del vehículo como un hombre con domicilio en Pilar, aunque intentar determinar si se trata de la víctima del homicidio. Asimismo, los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia para avanzar en la causa. En las últimas horas, trascendió que el coche estaba a nombre de Ernesto José Bensousan, y que lo último que se sabe de él es que habría salido con amigos en la noche del viernes y el sábado por la mañana apareció muerto. 

Un encuentro con unas mujeres

Entre los datos más curiosos del caso destacar que el hombre había dicho que se tenía que juntar con unas chicas, pero su billetera apareció en la casa del padre con dinero dentro. Según declaró su padre, Ernesto José Bensousan iba a pasar el fin de semana en Mar del Plata con un amigo, pero este aseguró que se juntaron a cenar el viernes 30 y que la víctima lo despidió a la 1:30 del sábado porque se iba a ver con unas chicas.

Este lunes a las 3 de la tarde se le ha realizado la autopsia que podría desvelar más información. De momento se desconoce si hay alguna referencia sobre las mujeres con las que se iba a encontrar, ya que fuentes policiales confirmaron que confían en la declaración del amigo.

Comentarios