Los funcionarios encargados de la Oficina de Atención al Ciudadano, Registro y Ventanilla Única (OCAG) del Ayuntamiento de Murcia, en la pedanía de La Ñora, saben mantener las indicaciones de todos los profesionales de la salud.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Es algo que, ciertamente, deberíamos cumplir todos: no saltarnos el desayuno. Porque se trata de la comida más importante del día. Para ello, el personal ha decidido coger esa,media hora entre las 09:00 y las 09:30. Y eso que entran a las 09:00.
A falta de conocer la obligatoriedad de desayunar en el puesto de trabajo o con la bata puesta, lo cierto es que el cartel que anuncia este horario tan peculiar se ha viralizado en cuestión de minutos. Sobre todo, porque a las 14:00 cierran la ventanilla, una hora perfecta para continuar con las indicaciones de los profesionales y disfrutar de una nutritiva comida elaborada en los fogones de casa.
Descansan inmediatamente después de entrar a trabajar
La particularidad de que la jornada laboral comience a las 09:00 de la mañana y que inmediatamente se acuda al desayuno hasta las 09:30, ha generado cierta indignación entre algunos vecinos.
Ante el revuelo, varias fuentes municipales se han visto obligadas a responder: aseguran que nadie está incumpliendo la ley, ya que obliga a disponer de treinta minutos de descanso durante la jornada de mañana. Sin embargo, la polémica continua.
