Un hombre tarda 20 años en encontrar dónde estaba aparcado su coche

Un hombre tarda 20 años en encontrar dónde estaba aparcado su coche

El hombre había denunciado el robo de su coche en la ciudad alemana de Frankfurt, y fue encontrado por casualidad cuando iban a derribar el parking.

Noticias Sara Menéndez Espina Sara Menéndez Espina 25 Noviembre 2017 11:37

¿Cuánto es el máximo período de tiempo que habéis pasado buscando vuestro coche porque no sabíais dónde estaba aparcado? Y llegan las dudas: ¿me lo habrán robado? ¿Estoy seguro de que debería estar en esta calle? ¿Qué me rondaba la cabeza cuando lo aparqué para llegar a mi destino sin saber ni dónde había estacionado?

En los garajes podemos pasar minutos y minutos, y en la calle también. Ahora, ese récord acaba de ser batido (no oficialmente, pero ¿quién puede ganarle?) en Alemania después de que un hombre se haya tirado... ¡20 años sin saber dónde estaba su coche!

El coche fue encotnrado en Frankfurt, su dueño ahora tiene 76 años "El coche fue encotnrado en Frankfurt, su dueño ahora tiene 76 años"

Unos trabajadores encontraron el vehículo en el parking de un antiguo edificio industrial de Frankfurt que estaba siendo preparado para su demolición. Avisaron a las autoridades y estas comenzaron a investigar quién podría ser el dueño o la dueña de ese Wolkswagen Passat. Finalmente, hallaron al (des)afortunado, un hombre de 76 años que hacía 20 años lo había dejado aparcado.

El hombre había olvidado dónde estaba y, tras buscarlo un tiempo, pensó que había sido robado, así que lo denunció, pero tampoco fue hallado. Sí que pudo ir hasta el lugar donde lo había olvidado en 1997, pero el coche ya no funcionaba, ya había sido declarado por la policía como no apto para la conducción, y su destino no puede ser otro que el desguace.

Por lo menos, el pobre hombre pudo despedirse de él, y es que aquellas personas que tengan coche sabrán lo duro que es deshacerte de tu compañero de viaje. Seguro que le vinieron muy buenos recuerdos a la cabeza, y quién sabe si una profunda vergüenza, pero al menos ha cerrado el ciclo de esta experiencia de dos décadas de duración, a la que llamaremos: "colega, ¿dónde está mi coche?".

Ni el primero, ni el último

Colega, ¿dónde está mi coche?

Este no es el primer caso que se da de coches perdidos. En ABC recuerdan anécdotas similares, como un hombre de Munich que denunció el robo de su coche y fue encontrado a 4 kilómetros de donde pensaba que estaba aparcado. Es en ese momento en el que te quedas con la boca abierta y pensando: "ayyyy sí, es verdad, estaba aquí...".

En Manchester, un hombre que había acudido a la ciudad inglesa desde Escocia para ver a los Stone Roses, y tardó 6 meses en encontrar su coche, pero con sorpresa: estaba lleno de multas. Y ni qué decir de todos los casos que no salen en la prensa, así que ya sabéis: la próxima vez fijáos bien dónde dejáis el coche, no vaya a ser que tengamos un disgusto innecesario.

Comentarios