Un hombre sirio secuestra y trolea el Facebook del cantante Raúl

Un hombre sirio secuestra y trolea el Facebook del cantante Raúl

La surrealista historia ha dejado a sus 4.000 seguidores en redes sociales completamente estupefactos.

Música Adrián Parrondo Adrián Parrondo 11 Agosto 2017 18:11

España vive en amenaza terrorista nivel cuatro por el peligro de que los retornados de Siria puedan atentar contra nuestro país. Pero ni la Policía, ni el CNI jamás contaron con un peligro mucho mayor... ¡Que secuestrasen el Facebook de Raúl! Mirad como ha quedado el pobre:

Trauma

Sí, Raúl ha tenido que vivir una experiencia traumática. Un buen día, cuando el pobre se ha levantado de la cama (suponemos que escuchando su archiconocido hit mundial 'Sueño su boca', y ese otro delquenomeacuerdo), ha visto como de repente un señor de ¡nada menos que Siria! se ha acordado de él y ha decidido trolearle un rato.

"Todo comenzó cuando Facebook me avisó de que alguien intentaba entrar en mi perfil desde un país árabe", confiensa con pudor el intérprete a la web de Los 40 Principales.

Todo le pareció un poco turbio, así que decidió avisar a la red social de que "la localización no era fiable" (Raúl, con mirar por la ventana te hubiera servido para saber que era mentira) y siguió escuchando su hit del verano edición 2000.

Lo peor llegó cuando, otro día inesperado, Raúl se fue a meter a su Facebook y descubrió que... ¡NO HABÍA NADA! 

¡PERO NADA DE NADA!

¿La culpa? ¡Un hacker sirio!

Flipas

"Cuando intenté entrar otro día en mi perfil, vi que no existía ni el correo ni la contraseña". Reconozco que me llega a pasar a pasar a mi, y el parraque que me da me dura más o menos dos días.

A partir de ahí, el cantante que 'sueña tu boca' se dedicó a movilizar a sus 4.000 seguidores de Instagram para que denunciasen su propio perfil de Facebook y todos supiesemos la verdad.

Pero lo mejor de la historia llegó después. Y no tiene desperdicio. La persona siria que no tenía otra cosa que hacer que dedicarse a trolear a nuestro querido Raúl, transformó su cuenta personal... en esto:

Tal cual "Tal cual"

¿Vosotros lo véis normal? Yo tampoco. A Raúl le hicieron todo un 'Cámbiame Deluxe' en toda regla que, hay que reconocer, le valió para salir favorecido. 

Viendo que no podría recuperar su perfil de Facebook lleno de 4.000 admiradores, Raúl decidió acudir a la Policía tras la recomendación de un amigo. Y le fue muy bien: "La agente se rió en mi cara". Vaya gracia, la verdad.

Pero los seguidores de Raúl no pararon, y comenzaron a denunciar como locos. Porque todos sabemos que uno de los problemas que ahora mismo corroe a España es el perfil de Raúl.

Gracias a todo ello... ¡Lo consiguieron! "Ya he recuperado mi Facebook!!! Gracias!!!", publicaba en su perfil de la red social dejándonos a todos con la duda de quién narices era ese hacker sirio que se ha divertido cambiándole la cara.

Tras toda esta experiencia, Raúl se lleva un sabor amargo: "Me he dado cuenta de que Facebook no está preparado como debería para casos como este. Después de varios días y de insistentes mensajes no he recibido respuesta alguna".

Un hecho que ha afectado sus vacaciones en la playa de Torremolinos y que, seguramente, no olvidará. Os dejamos con su mayor hit:

Comentarios