Buscar
Usuario

Vida

Un hombre mantiene relaciones con su coche porque es "mecanófilo"

Un hombre norteamericano asegura haber tenido sexo con más de mil coches en su vida.

Sí, a veces la realidad supera la ficción y hoy os hablamos de una noticia que nos crea incluso perplejidad: Un hombre americano ha tenido sexo con más de mil coches en su vida. 

Y, no, no estamos flipando e inventando esta noticia, es real. Existen varios documentales (os ponemos uno al final de la noticia) donde muestran la vida de estos apasionados de los coches encantados de tener sexo con vehículos de manera un poco sórdida. La devoción por las cilindradas no tiene límite, e incluso no fue capaz de evitar mantener relaciones con el coche de su amigo. Y fue grabado con cámara oculta donde muestra que se masturbaba con el hueco de la rueda delantera

El protagonista

Edward Smith ama los coches hembra, porque es heterosexual "Edward Smith ama los coches hembra, porque es heterosexual"

Edward Smith tiene 57 años y la primera experiencia sexual con un coche fue con 15 años, siendo adolescente. Ahora, su relación actual es un Volkswagen que se llama Vainilla. No, no te rías... estamos escribiendo esto con mucha seriedad. Y es que, según Edward, los coches pueden ser macho y hembra y hay que saber distinguirlos. Él se declara heterosexual dentro de su amor por los coches, es decir, le gusta los coches-hembra.

Edward asegura que no está mal de la cabeza y dice que su amor y sexo con los vehículos no hace daño a nadie (habrá que preguntarle a los propios coches si les gusta que un hombre tenga sexo con ellos). Además, asegura que también le gustan los helicópteros y Edward participa en una feria de automóviles de segunda mano donde soba los coches, les da besos y valora el calibre de los tubos de escape. Hay público que alucina y eso que en America están acostumbrados a ver situaciones muy extrañas siempre.

Pero el currículum sentimental del señor Edward Smith no acaba ahí. Ha estado más de cinco años enrollado con una Volskwagen. Aunque mantiene una relación abierta, ya que también tiene relaciones sexuales con un Ford GT y un Ford Ranger. Además, si ve algún coche que le pone a cien también se lo monta con dicho coche. 

La cuestión de todo es que no es algo raro en el mundo ya que Edward no está solo y como podéis ver en el reportaje que os dejamos a continuación, hay en el mundo más personas con los mismo gustos sexuales... no os riáis por favor: hay gente que selo toma muy en serio lo del amor por los coches. 

Artículos recomendados

Comentarios