Secuestra y mata a su hija de un año porque su mujer no le dejaba verla

Secuestra y mata a su hija de un año porque su mujer no le dejaba verla

El hombre secuestró a su hija de un año en la guardería tras la prohibición por parte de la madre de verla.

Lavonta Lloyd, un joven de 23 años, ha sido detenido tras secuestrar y matar a su hija en Mississippi (EEUU) porque su mujer impedía visitarla. La niña se encontraba en la escuela infantil cuando se produjo el secuestro. El acusado la mató, posteriorment,e cuando la Policía intentó recuperarla.

La denuncia de los hechos se produjo cuando la madre acudió al centro para recoger a la pequeña. Los profesores le transmitieron que su expareja se había llevado a la menor, por lo que la progenitora acudió inmediatamente a la comisaría.

Lloyd tenía derechos de visitas con la pequeña, pero según la familia, se habían reducido por el comportamiento herrático del acusado. Todos temían que pudiese poner en peligro la vida de la pequeña Kamaya en cualquier momento.

Lavonta Lloyd y su hija Kamaya Lloyd "Lavonta Lloyd y su hija Kamaya Lloyd"

Cuando la Policía dio con el paradero del padre, en la conocida ciudad de Cruger, según había relatado la madre. Sin embargo, cuando las autoridades acudieron a la zona, comprobaron que el acusado había huído. Gracias a la tecnología GPS, fue localizado y perseguido durante casi 50 kilómetros a lo largo de tres condados con varios avisos por parte de la policía para que detuviese su huida.

Desgraciadamente, el hombre no hizo caso y acabó saliéndose de la carretera y cayendo a una zanja. Fue ahí cuando Lavonta Lloyd se percató de que no tenía escapatoria y tomo la fatídica decisión de disparar a su hija y posteriormente acabar también con su propia vida.

No era la primera vez

Lloyd ya había intentado raptar a su hija en otras tres ocasiones, tal y como aparece en el archivo de denuncias. Por ello, el padre (condenado también por violencia de género) había perdido la custodia total de la niña. Sin embargo, el juez no había tenido tiempo de escuchar el caso antes de este fatal desenlace.

La Policía tras el fatal desenlace, se disculpó asegurando que hubieran deseado "haber podido hacer más, pero también somos seres humanos". "Hicimos todo lo que pudimos para intentar arrestarlo, tratar de atraparlo tras huir de nosotros. Es difícil decir qué más podríamos haber hecho", apostilló el portavoz del cuerpo de seguridad.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados