Un hombre roba en una tienda disfrazado de unicornio

Un hombre roba en una tienda disfrazado de unicornio

Un joven vestido de unicornio ha sido captado por una cámara de seguridad robando en una tienda de Málaga.

Los unicornios existen, al menos en Málaga. Pero no son tan dóciles y adorables como se piensa, pues el unicornio andaluz parece haber cometido hasta nueve robos en el barrio Camino de Suárez.

Tal y como ha compartido Diario Sur, las cámaras de seguridad de una tienda captaron el 9 de enero a un joven vestido con una bata con capucha de unicornio. El atraco fue por la noche y logró llevarse varios teléfonos móviles y 700 euros en efectivo.

Las cámaras de seguridad captaron al 'ladrón-unicornio' robando | Diario Sur "Las cámaras de seguridad captaron al 'ladrón-unicornio' robando | Diario Sur"

A pesar de que se le reconoce por este atuendo mitológico, sólo lo llevaba puesto en este atraco. A lo mejor no tenía un modo de ocultarse mejor en ese momento o quizá no quiso quitarse el pijama para salir a la calle a robar.

La Policía lo identificó en otro robo

El 'ladrón-unicornio' utilizó una tapa de alcantarilla de la calle para romper el escaparate, por lo que este modus operandi lo relacionó con otras ocho denuncias de robo en tiendas y coches del barrio durante los días anteriores.

La Policía Nacional lo logró identificar y lo detuvieron después de cometer otro robo en una tienda de osteopatía. Actualmente ya se encuentra a disposición judicial como posible autor de todos estos atracos denunciados.

Comentarios