Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre quema vivo a su hijo de 12 años por no hacer los deberes

El padre aseguró a las autoridades que únicamente buscaba asustar a su hijo, pero el fuego provocó que el menor entrara completamente en llamas.

Un hombre quema vivo a su hijo de 12 años por no hacer los deberes Un hombre quema vivo a su hijo de 12 años por no hacer los deberes

Foto: .

Un niño de 12 años, Shaheer, ha sido asesinado brutalmente en Pakistán a manos de su padre. El acusado, que quemó vivo a su hijo, argumentó que no había hecho los deberes. El menor ingresó el pasado 14 de septiembre gravemente herido como consecuencia de las heridas y falleció varios días después en el hospital.

La Policía dijo que Shaheer quería volver cometas el 14 de septiembre, a pesar de que su padre se había mostrado en contra. Este hecho desató una discusión entre ambos, momento en el que Nadir le preguntó a su hijo sobre sus estudios y deberes. El niño de 12 años no le dio una respuesta satisfactoria a su padre, lo que supuestamente generó una fuerte respuesta.

El padre prendió fuego al menor de 12 años, que sufrió quemaduras de gravedad. Los hechos ocurrieron en un apartamento de Orange Town, en Karachi. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Dos días después, terminó murieron como consecuencia de las heridas. Los informes detallan que encendió una cerilla para asustar a su hijo, pero la llama encendió queroseno y prendió al pequeño.

El padre confesó los hechos

La madre del menor, Shazia, escuchó los gritos de terror del menos y entró corriendo en la habitación. En ese momento, ambos padres intentaron sofocar las llamas con mantas y ropas en un intento desesperado por salvarlo, pero era tarde.

Shazia ahora ha interpuesto una denuncia por el asesinato de su hijo y el hombre ha confesado el crimen y todos los hechos. El padre se encuentra bajo arresto y el crimen está siendo investigado por las autoridades para esclarecer todos los hechos relacionados.

Artículos recomendados

Comentarios