Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre perseguido por abejas muere tras lanzarse a un lago y terminar atacado por pirañas

El hombre intentaba zafarse del ataque de las abejas y se sumergió en un lago... con consecuencias fatales.

Un hombre perseguido por abejas muere tras lanzarse a un lago y terminar atacado por pirañas Un hombre perseguido por abejas muere tras lanzarse a un lago y terminar atacado por pirañas

Foto: Envato Elements

Un hombre de 30 años que pescaba con un grupo de amigos en el sureste de Brasil se lanzó a un lago con el objetivo de huir un gran enjambre de abejas que amenazaba al grupo. Pero no sabía lo que se iba a encontrar cuando se sumergió en el agua: fue atacado mortalmente por un conjunto de pirañas, según informaron los medios locales y recoge la Agencia EFE.

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, se encontraba con dos amigos en un lago del municipio de Brasilandia de Minas, en la zona suroriental del estado de Minas Gerais, cuando notaron la presencia de los insectos. Fue en ese momento en el que se lanzaron al agua, según el reporte inicial del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

El organismo de rescate apunta que los dos amigos consiguieron nadar hasta la otra orilla y salir del lago. Sin embargo, el otro pescador fue atacado antes por los peces carnívoros, que "desfiguraron su rostro y parte del cuerpo".

Bajo investigación

El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades brasileñas. La Policía investiga si el hombre murió ahogado sin poder huir de las pirañas que pidieron impedirle nadar hasta el otro extremo del lago o si falleció como consecuencia directa del ataque de los peces carnívoros.

Artículos recomendados

Comentarios