Un hombre de 30 años que pescaba con un grupo de amigos en el sureste de Brasil se lanzó a un lago con el objetivo de huir un gran enjambre de abejas que amenazaba al grupo. Pero no sabía lo que se iba a encontrar cuando se sumergió en el agua: fue atacado mortalmente por un conjunto de pirañas, según informaron los medios locales y recoge la Agencia EFE.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
La víctima, cuya identidad no ha trascendido, se encontraba con dos amigos en un lago del municipio de Brasilandia de Minas, en la zona suroriental del estado de Minas Gerais, cuando notaron la presencia de los insectos. Fue en ese momento en el que se lanzaron al agua, según el reporte inicial del Cuerpo de Bomberos de la localidad.
El organismo de rescate apunta que los dos amigos consiguieron nadar hasta la otra orilla y salir del lago. Sin embargo, el otro pescador fue atacado antes por los peces carnívoros, que "desfiguraron su rostro y parte del cuerpo".
Bajo investigación
El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades brasileñas. La Policía investiga si el hombre murió ahogado sin poder huir de las pirañas que pidieron impedirle nadar hasta el otro extremo del lago o si falleció como consecuencia directa del ataque de los peces carnívoros.