Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre muere tras apuñalarse desnudo en la plaza Roma de Zaragoza

El hombre profería gritos incoherentes y caminaba sin rumbo claro: no intentó agredir a nadie hasta que finalmente se arrebató la vida.

Un hombre muere tras apuñalarse desnudo en la plaza Roma de Zaragoza Un hombre muere tras apuñalarse desnudo en la plaza Roma de Zaragoza

Foto: Captura

Un joven ha muerto tras clavarse un cuchillo en varias ocasiones en torno a las 11:30 de la mañana de este martes 23 de noviembre. Apareció en los jardines anexos de la plaza completamente desnudo, braceando y en condiciones físicas inestables.

Los cuerpos de seguridad fueron avisados, motivo por el que hasta ocho dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han llegado hasta el lugar poco antes de que el hombre finalmente cayese al agua.

Posteriormente, los agentes le reiteraron nuevamente que depusiera su actitud, momento en el que cogió el cuchillo que portaba en su mano y se lo clavó en el abdomen antes de que los agentes pudieran actuar para inmovilizarlo y salvar su vida.

Previamente había sido grabado por las inmediaciones, sin agredir a nadie

El joven, de unos 30 años, había subido previamente desnudo por la calle Santander de la capital aragonesa sin intención de agredir a ninguno de los transeúntes. Algunos viandantes grabaron las imágenes, en las que se le aprecia profiriendo algunos gritos incoherentes y caminando sin un rumbo claro.

Cuando los servicios médicos intentaron reanimarlo, sus heridas ya eran incompatibles con la vida. Una mujer que todavía no ha sido identificada ha entrado corriendo por el estanque saltándose el cordón policial, pero no ha logrado llegar hasta el cadáver.

Artículos recomendados

Comentarios