Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre muere ahogado mientras era grabado pidiendo matrimonio a su novia bajo el agua

La pareja se encontraba en un hotel flotante y el hombre se sumergió para pedirle matrimonia a su novia a través de las paredes de la habitación.

Un hombre muere ahogado mientras era grabado pidiendo matrimonio a su novia bajo el agua

Steven Weber y Kenesha Antoine, una joven pareja estadounidense, pasaba unas vacaciones de lujo en la isla de Pemba en Tanzania, donde él tenía planeado pedirle matrimonio a su novia de una forma muy original: a través de una de las paredes de cristal de a habitación flotante donde se alojaban. Sin embargo, la pedida de mano tuvo el peor final posible. Y es que el joven falleció ahogado antes de salir a la superficie.

En un vídeo publicado por la propia Kenesha se puede ver a Steven buceando en el exterior de la habitación, para inmediatamente sacar un papel escrito a mano en el que se lee: "No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero... todo lo que amo de ti, ¡Lo amo cada día más!. En el reverso del papel se encontraba la gran pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?".

El romántico momento termina con el hombre mostrando la alizanza a su novia a través del cristal y su subida a la superfice, ubicada a 10 metros. Sin embargo, Steven no llegó con vida al reencuentro con Kenesha.

Se desconocen las causas de la muerte

Kenesha Antoine ha recordado a su novio en las redes sociales "Kenesha Antoine ha recordado a su novio en las redes sociales"

Las causas de la muerte se desconocen aún y nadie ha podido explicar qué sucedió durante la vuelta de Weber a al hotel. Por su parte, el establecimiento en el que se alojaba la pareja se ha pronunciado para confirmar que: "Se ahogó trágicamente debido a un problema en el agua mientras practicaba buceo libre en el exterior de la habitación sumergida", han aclarado.

La trágica historia ha conmovido a Estados Unidos, y también a las redes sociales, después de que Kenesha publicara en su perfil de Facebook el vídeo, junto a varias fotos juntos y una emotiva carta de despedida dirigida a Steven, en la que lamenta: "Nunca salío de esas profundidades"

Además, la mujer ha terminado la masiva con un emotivo mensaje para su novio: "Sí, un millón de veces. Te encontraré y me casaré contigo en nuestro próxima vida, y en la próxima, y en la próxima, y en la próxima... Te amo tanto, siempre lo haré", ha afirmado Kenesha.

Artículos recomendados

Comentarios