Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre mete la pata al pedir matrimonio a su novia y el vídeo se vuelve viral por la respuesta de ella

Los asistentes al acto no pudieron contener la risa ante la respuesta espontánea de la joven ante la petición.

Un hombre mete la pata al pedir matrimonio a su novia y el vídeo se vuelve viral por la respuesta de ella

La pedida de mano suele ser un momento importante, que lleva aparejado un pequeño ataque cardíaco, en el sentido más metafórico de la palabra. Especialmente, si la situación se está grabando y todo puede terminar acabando en internet.

El estrés puede provocar que metamos la pata o no digamos lo que habíamos planeado. Esto es lo que, quizás, le sucedió a un joven peruano, que en el momento de arrancar su petición cometió un lapsus que quedó inmortalizado en un vídeo viral en TikTok.

Ante la expectación de los invitados, amigos y familiares, que están grabando la escena con el móvil en la mano dispuestos a compartir todo en las rede sociales, el joven comienza a hablar delante de todos los presentes sin saber que va a cometer el lapsus.

"¿Quieres ser mi novia?"

"¿Quieres ser mi novia?", le pregunta el joven. A ello, la joven le responde: "Si ya soy tu novia". En ese momento todos comienzan a reírse, el novio se echa la mano a la cara avergonzado por su error y la novia no para de carcajear.

@alexdiazculqui Ccuando te pones nervioso en la pedida de mano???? #risa #novios #fyt #viral ? Funny Laugh no no no - Sound Effect

Él se levanta sin poder contener la risa y con la mirada fija en los asistentes a la ceremonia, empiezan a pedirles a todos que corten la grabación de los vídeos, algo que provoca mayores carcajadas entre los presentes.

Las imágenes acumulan ya más de 6 millones de visualizaciones en TikTok, 550.000 'likes' y 7.100 comentarios, en los que muchos usuarios se compadecen de lo sucedido y se solidarizan con el joven.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar