Mata a tiros a un hombre y deja tres heridos en un pueblo de Valladolid

Mata a tiros a un hombre y deja tres heridos en un pueblo de Valladolid

El fallecido es un hombre de 46 años y uno de los heridos se encuentra en estado grave.

En la madrugada de este domingo 19 de agosto, un hombre ha entrado en un bar de la pequeña localidad vallisoletana de Castrillo-Tejeriego con una escopeta con la que ha realizado varios disparando matando a un hombre de 46 años y dejando heridos a otros tres, uno de ellos grave, según el servicio de Emergencias 112.

El suceso tuvo lugar en torno a las seis de la mañana tras una fuerte discusión en el bar Maribel, tras la cual un hombre ha entrado al establecimiento y ha comenzado a efectuar varios disparos con una escopeta. Los motivos están siendo investigados.

Castrillo-Tejeriego, pueblo de Valladolid donde ha tenido lugar el tiroteo en un bar "Castrillo-Tejeriego, pueblo de Valladolid donde ha tenido lugar el tiroteo en un bar"

Se dio aviso a la Guardia Civil de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico. Estos solo pudieron ciertificar la muerte de un hombre de 46 años. De los tres heridos, un hombre de 58 años en estado grave tuvo que ser evacuado hasta el hospital clínico universitario de Valladolid. Los otros dos heridos, dos hombres de 50 y 51 años, se ecuentran en el hospital Río Hortega.

Ya ha sido detenido

El presunto autor es un hombre de 32 años veraneante en el pueblo, según informa El Norte de Castilla. Horas mástarde del suceso, ha sido detenido en su domicilio en Valladolid.

Comentarios