Buscar
Usuario

Noticias

Viola y mata a una niña de 4 años porque su madre le rechazó

El hombre llegó a desfigurar a la menor tras recibir el rechazo de su progenitora.

Un hombre de 27 años ha sido detenido en Maharashtra, India, acusado de la violación y el asesinato de una niña de 4 años. Según confirman fuentes policiales, el detenido podría haber querido vengarse después de que la madre de la menor rechazara mantener relaciones sexuales con él.

La versión de los hechos ofrecida por la policía sostiene que "el pasado martes, la niña visitó la casa del hombre, un gran amigo de su padre. La madre se molestó y le increpó en público y el detenido decidió buscar venganza".

Cuando la mujer, que tiene graves problemas de audición, se encontraba ocupada en el interior de la vivienda, el detenido amordazó a la niña, la llevó hasta su casa y la escondió debajo de una losa de la cocina. La madre de la pequeña acudió de inmediato a casa de el hombre a buscar a su hija pero este dijo no saber nada del paradero de la menor.

El hombre violó y mató a una niña de 4 años por venganza "El hombre violó y mató a una niña de 4 años por venganza"

La confesión del asesino

Ante el temor a que la pequeña confesara que el hombre la había violado, el hombre golpeó la cabeza de la niña con un cuchillo de cocina y posteriormente arrastró su cuerpo a 300 metros de su casa. Además, el asesino arrancó también la piel de su rostro para segurarse de que no pudiera ser reconocida.

Finalmente, el equipo de búsqueda encontró el cuerpo de la niña en las inmediaciones de la casa del sospechoso, que confesó el crimen durante el interrogatorio. En un principio, la policía le acusó de un delito de asesinato, pero posteriormente también le declaró culpable de un delito de violación.

Artículos recomendados

Comentarios