Buscar
Usuario

Noticias

Le explota el móvil dentro del bolsillo mientras come

Las cámaras de seguridad de un restaurante de Bombay graban como le explota un móvil dentro del bolsillo de un cliente.

Este vídeo grabado por las cámaras de seguridad en un restaurante de Bombay, India, no es un hecho extraordinario, a pesar de que es más habitual de lo que parece. En él se puede ver como un móvil comienza literalmente a arder en el bolsillo de su dueño mientras disfruta de una agradable charla. Esta grabación se ha hecho viral y ya supera las 50 mil reproducciones en YouTube.

En ella se puede ver como las imágenes muestran un día como otro cualquiera en este restaurante de Bombay. Los camareros atienden y sirven a los diferentes comensales. Sin embargo, algo altera la tranquilidad cuando el protagonista, fuera de cámara, salta como un resorte de la silla mientras del bolsillo de su camisa comienza a salir humo; es su móvil que ha comenzado a quemarse. El hombre, tras recibir asistencia médica, no presenta quemaduras de ningún tipo.

Imágenes grabadas en un restaurante de Bombay "Imágenes grabadas en un restaurante de Bombay"

El hombre no sufrió quemaduras ni heridas

Este tipo de accidente, causado por la explosión del teléfono móvil, es más normal de lo que puede parecer; de hecho, los ha habido de diferente gravedad. En la misma India ocasionó la muerte a una chica de 18 años. A mediados del 2017 en Vigo se le explotó otro móvil a un joven de 18 años. Dos ejemplos, de los muchos que hay, de lo fácil que este tipo de accidentes ocurran.

Estas explosiones pueden ser debidas a varias cosas: defectos de fábrica, el excesivo uso del móvil mientras se carga, no usar cargadores homologados o reemplazar la batería por una no original.

Artículos recomendados

Comentarios