Buscar
Usuario

Noticias

Irrumpen en una radio de Moscú e intentan matar a una periodista crítica con Putin

El agresor entró por la fuerza y se dirigió directamente al estudio en el que se encontraba su víctima. Todo apunta a un plan estudiado.

Un hombre cuya identidad no ha trascendido ha irrumpido por la fuerza en la sede de la emisora de Radio Eco de Moscú y ha intentado cortarle el cuello a la periodista Tania Felgenhauer. 

Las autoridades aún no conocen los motivos por los que el autor de la agresión ha actuado, aunque ya ha sido detenido después de ser neutralizado por los agentes de seguridad que se encontraban en las instalaciones.

La periodista, que ha sido muy crítica con la actuación del Kremlim y del presidente ruso, Vladimir Putin, era muy conocida en los medios por haber trabajado durante más de una década en la emisora.

La periodista ha sido muy crítica con el Kremlim "La periodista ha sido muy crítica con el Kremlim"

El hombre atacó a un guarda de seguridad con una lata de gas y se coló por la fuerza en el edificio desde el que la radio emite su programación. Después corrió directamente al estudio de radio en el que se encontraba su víctima y realizó la agresión. Todo ello apunta a que respondió a un plan muy estudiado.

La mujer ahora se encuentra ingresada en el hospital con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida. Felgenhauer recibió en 2010 el Premio de Moscú en la modalidad de periodismo.

Artículos recomendados

Comentarios