Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre disfrazado de Pikachu se cuela en la Casa Blanca

No es la primera vez que Pikachu se cuela en la residencia del presidente de los EEUU.

Un hombre disfrazado de Pickachu decidió saltar el pasado martes 17 de octubre la valla que rodea la Casa Blanca y entrar imitando al famoso Pokemon en la casa del presidente de Estados Unidos. Aunque eso sí, no duró mucho. En cuanto hubo saltado, los agentes del Servicio Secreto de Donald Trump le estaban esperando para darle una calurosa bienvenida. Aunque

Hay que reconocerle el mérito de que consiguiese saltar. Según ha informado The Washington Post, el hombre pudo escarlar por una zona que estaba poco vigilada donde había una barrera de cemento. Al ver que le habían pillado, lo primero que dijo fue que no iba armado.

El hombre en cuestión aprovechó un momento de poca vigilancia para entrar en el recinto "El hombre en cuestión aprovechó un momento de poca vigilancia para entrar en el recinto"

Hizo saltar las alarmas

El sujeto, identificado como Curtis Combs, de 36 años de edad y procedente de Kentucky, levantó las alarmas debido a que llevaba consigo una mochila que lanzó dentro del recinto antes de entrar. Acudieron a la escena, a parte del Servicio Secreto, la Policía y el Departamento de Explosivos, aunque al final todo quedó en un susto ya que la mochila no contenía ningún tipo de objeto dañino.

De momento el sujeto no ha declarado el motivo que lo llevó a cruzar la valla, pero lo más seguro es que lo hiciera para llamar la atención. Combs está actualmente bajo custodia policial acusado de invasión de la propiedad del Estado.

Lo más curioso es que no es el primer fan de Pikachu que trata de entrar en la Casa Blanca, en 2014 un hombre ataviado con una gorra del pequeño pokémon eléctrico ya trató de hacer lo mismo:

Artículos recomendados

Comentarios