Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre desnudo mata a tres personas en un restaurante de EEUU y se da a la fuga

La Policía ha asegurado que el sospechoso ha tenido contacto previo con el FBI.

Tres personas y cuatro heridos. Ese ha sido el resultado del tiroteo registrado esta mañana en un restaurante de la cadena Waffle House, Tenesse, durante la madrugada de este domingo 22 de abril.

Según ha relatado la Policía, el hombre abrió fuego a las 3:25 de la madrugada contra las personas que se encontraban en el local. La masacre no alcanzó peores cotas gracias a uno de los presentes, que consiguió arrebatar su arma. Tras este hecho, el atacante huyó y ahora se encuentra bajo busca y captura.

Las autoridades han difundido su fotografía a todos los medios y piden colaboración ciudadana para poder encontrar su paradero. Según han confirmado, el principal sospechoso responde al nombre de Travis Rainking, un joven de 29 años procedente de Illinois.

Ante la incertidumbre que desata este caso, la Policía ha emitido el siguiente consejo: "Mantenga las puertas cerradas, mantenga los ojos abiertos. Si ve a este individuo, si ve a un hombre desnudo caminando esta mañana, llame al departamento de policía de inmediato", ha pedido el portavoz de la Policía de Metro Nashville, Don Aaron, en declaraciones a la cadena CNN.

El atacante abandonó el rifle en el lugar de los hechos, pero no se descarta que continúe armado y que tenga la intención de repetir una nueva agresión en cualquier momento. La última ocasión en la que fue visto, portaba pantalones negros y no vestía ninguna prenda en la parte superior, tal y como han señalado fuentes policiales. El hombre fue avistado en Mountain Springs Dr., cerca del restaurante atacado.

"Tuvo contactos previos con el FBI"

En mitad de las investigaciones, la Policía ha aprovechado para señalar un presunto contacto previo entre el sospechoso y el FBI, tal y como informa la televisión estadounidense Univisión.

El atacante abandonó en el local el arma empleada en el ataque, un rifle de asalto estilo AR-15. Los heridos ya han sido trasladados a dependencias hospitalarias. Según relatan varios funcionarios del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, "uno de los heridos está crítico y otro crítico, pero estable". La cifra actual se sitúa en cuatro fallecidos, pero como consecuencia del estado de los pacientes, no se descarta que la cifra aumente con el paso de la shoras.

Algunos medios locales han señalado un segundo tiroteo en las inmediaciones de la zona, aunque aún no hay confirmación oficial.

Artículos recomendados

Comentarios