Salva su vida de milagro al desconectar la luz mientras se estaba muriendo electrocutado

Salva su vida de milagro al desconectar la luz mientras se estaba muriendo electrocutado

Un joven chino recibe una fuerte descarga eléctrica cuando se disponía a limpiar su pequeña motocicleta. ¿Salvó la vida?.

¿Afortunado o un superhombre? El protagonista de este vídeo salva la vida de verdadero milagro. O simplemente, gracias a su propio instinto de supervivencia. Pero lo cierto es que estuvo a punto de perder la vida ante la brutal descarga eléctrica a la que se ve sometido por una imprudencia al estar manejando simultáneamente una manguera, agua y un compresor eléctrico.

Este momento fue captado por una cámara de seguridad de una tienda o casa aledaña. Los hechos han sucedido en Nanning, una ciudad china de la región de Guangxi, según cuenta el medio RT. El hombre se disponía a limpiar su pequeña Scooter cuando por una negligencia o error se quedó literalmente pegado a la manguera mientras estaba recibiendo una fuerte descarga.

Un grave error

Este joven conectó un extremo de la manguera al compresor eléctrico y el otro le introdujo dentro de un cubo de agua. El problema es que el hombre no se dio cuenta que el aparato estaba conectado a la corriente mediante un supresor. Todo lo que vino después se ve en la grabación: se queda pegado a la manguera mientras recibe un gran torrente eléctrico.

El hombre se mueve violentamente sin poder soltar la manguera mientras está siendo electrocutado pero, cuando todo parecía perdido para él, en un alarde de supervivencia, se tira al suelo en dirección donde está el enchufe para quitarle de la corriente. Al final, todo se quedó en un gran susto, ya que el joven logró salvar su propia vida. Mientras, el vídeo en YouTube ha superado las 300.000 visualizaciones.

Comentarios