Buscar
Usuario

Noticias

Mutila los testículos hasta la muerte al novio de su exmujer delante de ella y luego se suicida

El hombre asaltó el piso donde la pareja pasaba las vacaciones, maniató a la mujer con cables eléctricos y la obligó a presenciar el terrible crimen.

Mutila los testículos hasta la muerte al novio de su exmujer delante de ella y luego se suicida

Terrible suceso el acontecido en Ponte de Lima, en Portugal, donde una pareja se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la parroquia de Gondufe. Sin embargo, como si de una película de terror se tratase, su descanso acabó convirtiéndose en una pesadilla con un fatal desenlace cuando el exmarido de la mujer se desplazó hasta el apartamento en el que se encontraban para acometer un terrible crimen.

Desde Vigo, el exmarido de la mujer recorrió los 40 kilómetros que lo separan desde la frontera de Tui y asaltó el lugar en el que la pareja estaba pasando unos días de descanso. Maniató con cables eléctricos a la que fuese su pareja en el pasado y al novio de esta decidió mutilarlo genitalmente. Le cortó los testículos provocádole la muerte obligando a la mujer a presenciar el crimen.

Según ha revelado la mujer, de 40 años, el asaltante entró al apartamento con la cara cubierta, aunque ella asegura haber reconocido a su exmarido señalandolo como responsable de los trágicos hechos. Además, según la investigación, el presunto asesino habría instalado un geolocalizador en el vehículo de su ex para tenerla localizada, por lo que habría podido dar con el paradero de la pareja.

Vivienda en la que tuvo lugar el terrible crimen en Ponte de Lima (Portugal) "Vivienda en la que tuvo lugar el terrible crimen en Ponte de Lima (Portugal)"

Suicidio tras el crimen

La policía encontró el cuerpo de la víctima en torno a las 10 de la mañana, que además de la mutilación presentaba otras heridas fruto del ensañamiento. La mujer, que logró escapar de la vivienda, tuvo que ser trasladada al hospital donde recibió asistencia y puso a la policía en alerta sobre su exmarido.

Pero antes de que se desatase el dispositivo de búsqueda, el sospechoso ya estaba muerto. Justo cuando la Guardia Nacional Republicana de Portugal encontraba el cuerpo mutilado de la víctima en Ponte de Lima, la Guardia Civil, el Pesca 1 y Salvamento Marítimo, llevaban a cabo un operativo para rescatar en la ría de Vigo el cuerpo de un hombre que se había tirado poco antes desde lo alto del puente de Rande.

Los cuerpos de seguridad cruzaron los datos y establcieron la conexión. El cuerpo del hombre de 50 años encontrado ahogado en la ría era el exmarido de la mujer, presunto autor del crimen, que se habría suicidado tras cometerlo.

Artículos recomendados

Comentarios